Chivas: Oribe Peralta confesó que nunca imaginó llegar al Rebaño

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Nunca imaginó vestir la playera rojiblanca! 😱🔴⚪

El experimentado delantero mexicano dijo que no fue nada fácil tomar la decisión de fichar con el conjunto tapatío; sin embargo, siempre ha contado con el apoyo y respaldo de sus seres queridos.

“La verdad no me lo esperaba. Fue una decisión que vino restablecer todo lo que había a mi alrededor. He apreciado las cosas que ya tenía. Todos a mi alrededor me hicieron saber que si tomaba la decisión ellos iban a estar detrás de mí para respaldarme”, aseguró.hay varios jugadores con gran futuro: “He encontrado un grupo muy unido, los chavos son muy profesionales, siente buscan dar su máximo”, afirmó.

“Hay jóvenes que tienen ese don de liderazgo. Lo hacen a través del ejemplo, que es como realmente consiguen influenciar a las personas. Hay que se coherente con lo que dices con lo que haces”, finalizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A pues están jugando allá ? Aviiiiisen diría el periodista que se la refrescó a Dóriga!

Hayyy pero si YA estuvo en libertadores , cuando Chivas Aplastó al Gigante de Argentina Boca ,

Pobres chivas, los chamaquearon al contratarte, casi nada aportas!! Lo malo q otro torneo así, es como para que te des de baja tu mismo!!!

DE LLEGAR A SER UN ICONO DONDE LO GANO TODO E IRSE POR LA PUERTA DE ATRAS Y LLEGAR A UN EQUIPO DONDE NADIE LO RECORDARA

Ponerse la playera si jugar pues sigue sin hacerlo

Como si nunca hubiera llegado!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oribe Peralta aseguró que se siente más apoyado por entrenadores extranjerosOribe Peralta considera que los técnicos extranjeros lo ayudaron más en su carrera que los mexicanos 💥 Cada quien es libre de decir lo q quiere y lo q siente!!!👍👍👍.. bien x ti Oribe!!!👍👍👍 Los mexicanos si lo conocen, los extranjeros no. De nada oribe
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tigres superó al América y Chivas en ranking de las mejores aficiones del mundoEquipo Chico.... ¿De dónde?🤔 ⚽️🔥Tigres superó al América y Chivas en listado de mejores seguidores del mundo🐯 Pues los Leones Negros también son el equipo que ha vendido más boletos en los últimos 10 años en el estado de Jalisco y no creo que alguien lo considere ni equipo mediano
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

José Juan Macías: Acercamientos entre Chivas y Lille habrían comenzadoMedios franceses aseguran que ambas directivas ya tuvieron los primeros contactos El lille va en cuarto lugar general en francia, le vendra muy bien Lo q pasa la directiva de chivas no entiende q nesesitamos delanteros como jjm como q se va a Europa esta mal eso
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ángel Zaldívar: 'Estoy listo para ser el '9' titular de Chivas'El 'Chelo' aseguró que si regresa al Rebaño está preparado para ser el goleador del club No tengo nada contra Zaldívar, pero no lo creo. Veo más cualidades en Jesús Godínez y César Huerta. Pues no es lo mismo jugar, en donde jugo? Que jugar en las chivas!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tigres, con la mejor afición de México por encima de América y ChivasLas votaciones arrojaron al Raja Casablanca como el equipo con la mejor afición del mundo. 😂😂 Te refieres a los chiki-tigres A bueno... América y chivas nunca han tenido una 'gran' afición, muchos no es sinónimo de mejores! Mis respetos a lo tigres pero no hay mejor afición que la Fiel
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

eLiga MX: Propina Chivas tres topes a Guerreros | VideoGuadalajara vino de atrás para vencer 3-1 a Santos Laguna, duelo correspondiente a la Fecha 15 de la eLiga MX, celebrado de manera virtual en el Estadio Akron. Fernando Beltrán comandó la victoria rojiblanca; en tanto, Eduardo Aguirre cargó con la derrota lagunera. Con este resultado, Chivas llegó a 26 unidades; mientras, Santos Laguna se queda con 24 puntos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »