Chivas: Ángel Zaldívar trolleó al Atlas previo al Clásico Tapatío

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🐐 AZaldivar_ trolleó al Atlas previo al ClásicoTapatío

, y por ello usó su cuenta de Twitter para trollear a los Rojinegros.supera por mucho los títulos de Liga de los Zorros., puntualizó que todo empezó con un título y, al momento de hablar del presente escribió"Así mejor lo dejamos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zaldívar trollea a Atlas previo a duelo ante Chivas en Clásico TapatíoEl delantero de Chivas hizo mofa del único título de Liga MX que poseen los Rojinegros por los 12 con los que presume el Guadalajara.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX Femenil: Chivas venció a León con Norma Palafox como protagonistaLa delantera igualó el récord de máxima goleadora histórica de Rubí Soto con 20 anotaciones como rojiblancas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas: Chicote Calderón y Fernando Beltrán, listos para el Clásico Tapatío🐐 Chivas prepara sus 'armas' para el ClásicoTapatío ✅ Chicote y Beltrán están listos 🤷‍♂️ Molina y Madueña, en duda Que Madueña esté en duda toda la temporada 🙏 Madueña? Ese wey ni existe! Cual clásico ?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Briseño: 'Chivas tiene presión por su historia y a Atlas le sirve para disimular malos resultados'El defensa del Rebaño reveló las diferencias de cómo se vive el Clásico Tapatío en ambas instituciones Está claro que cada clásico que nos gana es un campeonato para ellos, se le olvido que ganó monterrey el año pasado la liga, a su papá siempre le quieren ganar, solo así se sienten grandes.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas: Vucetich pide mejor planeación en el Tri para no afectar a clubesVíctor Manuel Vucetich explicó que las concentraciones de Selección Mexicana 🇲🇽 le dejaron sólo ocho jugadores para trabajar con Chivas 🐐 😱 Sería una enorme tragedia si no fuera así, tratándose de un equipo q se conforma de puros mexicanos, no?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »