Chivas: Miguel Ponce Se Disculpó Por Responder A Provocación De Aficionado, Hoy, Último Minuto, Breaking News, News, Noticias, Miguel Ponce, Provocación, Aficionado, Disculpas

Chivas: Miguel Ponce Se Disculpó Por Responder A Provocación De Aficionado, Hoy

Chivas: Miguel Ponce se disculpó por responder a provocación de aficionado

El lateral de Chivas aseguró que recibió tres manotazos en el pecho momentos antes del incidente

21.2.2020

DIO UNA EXPLICACIÓN ⚽️😦 Miguel Ponce mandó este mensaje luego de que se hiciera viral un video en el que empuja a un aficionado de Chivas que lo encaró... 'Antes de lo que se muestra en el video recibí tres manotazos en el pecho', dijo Ponce.

El lateral de Chivas aseguró que recibió tres manotazos en el pecho momentos antes del incidente



Leer más: DIARIO RÉCORD

Que delicadito es aficionado el si quiere a las chivas asi los tratan que mal Y si no ganan hoy, la cosa se pondrá peor en el regreso Da pena un jugador que ofende a sus propios aficionados, recuerda que vives de ellos y juegas para ellos. Jaja chillahermanos, jugadores poco caracter Chiva y gata, que asco de marica pocos huevos

Que le mandé una carta! 🤭 Che Indito K mediocre...en fin... Mas mentiras Ya basta.... siempre justificándose

Chivas: Miguel Ponce encara y empuja a fan del Guadalajara en TijuanaMal y de malas en Chivas; el jugador Miguel Ponce se encaró e hizo de manotazos con un aficionado del Guadalajara a su llegada a Tijuana. Mal por todos lados: el aficionado cuando entenderemos que es sólo fútbol, el jugador es un profesional no se puede enganchar con un aficionado y el de seguridad un gandalla. El aficionado en ningún momento manoteó a Ponce. El aficionado solo exige lo que todos los aficionados queremos y estos mediocres se esfuerzan más en empujar a la afición que en perseguir a sus marcas en la cancha! LloroComoChivaHermano que esperaban ?se los come la presión

No si con esos manotazos se le van a caer los huevos jajaja LloroComoChivaHermano Creen q si en realidad hubo manotazos de por medio el gorila marrano no hubiera hecho nada.. si con decirle que sudara la camiseta ya lo queria madrear ahora si le dan un manotazo a ponce que habria hecho.. soy chiva pero se pasa de verga ponce diciendo eso apsrte q vale verga ya

Pues mantén la cabeza fría y los pies calientes... así se juega el fútbol o no Que bajeza de tipo. Aparte de malo para jugar prepotente y con su gorila que cuide a la nena, para que nadie le haga nada. Jajajajaja Pues con todo respeto vas y chingas a toda tu putaaaa madre y elputo marrano ese que te acompaña pinches mierdas ...

Ay pobre!!! Tres manotazos? Pobrecito!!! Esos de las chivas cada vez más jotos! 🤣🤣🤣🤣 hay nena, antes no se dejó caer como hacen algunos jugadores que apenas y los toca el aire y se caen fulminados!!! Puro Teatro, y qué bien los aficionados de exigir lo que pagan por ver jugar a alguien Aguantese Falta de 🥚🥚🥚 pinche vato, ahora sí 😭😭😭😭 aficionados de las chivas metanle tantita presión en los partidos para que reviente, haber si su pendejo guarro le hace el paro.

no fue agredido estaba de malas y empujo Andaba bien valiente y ahora resulta que a él le dieron en el pecho hahha

VIDEO: Miguel Ponce encaró y empujó a aficionado de ChivasEl lateral de Chivas se molestó con un seguidor rojiblanco, luego de que éste le dijera 'ponte la camiseta' Chivas Amauryvz ojalá castiguen al p3ndejo de mapb_16, por agredir físicamente a un aficionado... Es un mediocre, no acepta las críticas.. Grande el Aficionado, tuvo los huevos de decirle de frente que es un pecho frio, y el mastodonte ese que se le dejo ir que chingue a su madre junto con Ponce

Neta mejor no hubiera dicho nada, que joto poniendo excusas en lugar de disculparse con sus aficionados. No nos importa Ya la cago !! 😉😉😉 🤣🤣🤣🤣 Mentiroso!!! SOLO DILE AL AFICIONADO QUE SI TRAES PUESTA LA CAMISETA. PERO QUE CALIDAD NO HAY, LOS RIVALES SON EXTRANJEROS, CASI TODOS Y MEJORES QUE TU Y ASI NO SE PUEDE Y QUE PELAEZ LOS HIZO VER COMO SI FUERAN LOS MEJORES. PERO DESNUDO NO ANDAS. SI TRAES CAMISETA Y COBRAS CARO.

y el puerco que se va sobre el aficionado quien es? digo aparte de un puerco Lobaaaa!!! Jajaajajaja Por tres manotazos en el pecho, yo le hubiera dado tres putazos en el hocico Pendejo agresivo chungas tu madre tu y las chivas

Miguel Ponce se encara con aficionado de Chivas en Aeropuerto de TijuanaLa llegada de Chivas al aeropuerto de Tijuana fue complicado, luego de que Miguel Ponce se encaró con un aficionado afuera de la terminal Peláez controla a tus niños!!!! Así de mierda los del chivas

Jugadores de piel delgada Ajá Se le nota que es una mierda de persona no mamen y no, no por ser Chiva, noto a muchos jugadores de Chivas humildes como Brizuela y ah cabrón pensé otro y no se me vino a la mente. Bueno Brizuela si se ve humilde. Y un piquete en el ano y ya no aguanto Qué es un 'Miguel Ponce' ?

Manotazos ni que fuera luchador 😂😂😂😂 Pche mariquita, golpearon a una de las vedettes y el gorila reaccionó. ¿disculpó? jajajaja 😂 se justificó... basura de equipo y basura de afición consentidora, solapadora y cerrada a críticas, ambos equipo-aficion FuchiCaca 😂😂😂 Pobresito lo fracturo quien le manda ser tan dibo el se debe a la jente que compra una playera y un boleto

Y lachofis le sigue el pedo al final lo quiere madrear

Carlos Reinoso: 'El momento de mi vida con América fue la Final vs Chivas'Carlos Reinoso tiene claro que su momento cumbre en 50 años como americanista, se presentó el 10 de junio de 1984 en la cancha del Estadio Azteca Mis respetos es un gran señor ama los colores que siente nunca hace polémicas ofender los demás clubs como lo hace el tronco el brasileño le dicen el negro El mejor 8️⃣ que ha pisado canchas mexicanas.

JAJAJAJA JAJAJAJS JAJAJA Ya lo decía yo, carta de Miguel Ponce a la Afición de Chibas!! FuerA Ni madres... si no hay imagenes es pura mamada... aparte de pendejos p jugar.... mentirosos los culeros Jajajajaja chtm Puto malo Queremos al Chicote!! Como lo van a agredir teniendo a ese puto guarura panzón, que no mame

La verdad duele mapb_16 por eso tu reacción, la gente tienen derecho a exigir porque por ellos te pagan, y tú haciendo como que juegas, pero lo bueno que ya eres banca, donde tiempo atrás tenías que estar.. Puto maricon. Naaaaa, no te latio lo que te dijeron , pero era la verdad .

Tata Martino: 'Uriel Antuna es el mejor jugador de Chivas'El Tata Martino,DT de la Selección Mexicana, aseguró que Antuna juega a otra velocidad y no son necesarios los goles 😂😂😂😂 Pinchy boludo pendejo. Con todo respeto. Uriel Antuna: el bulto + caro en la historia del futbol mexicano...

Chivas Amauryvz ojalá castiguen al p3ndejo de mapb_16, por agredir físicamente a un aficionado... Que no sea mamón....en el vídeo jamás se ve que el aficionado un (chillahermano) ni siquiera lo toca.....pinche TRONCO DE MIERDA En el video jamás se ve una agresión del aficionado. Na na na la vrga que, así es como tratan a su afición que poca cuando ellos los apoyan siempre

Manchester United || Gigante Dormido Y que haran contra este gorila que empujo al aficionado? Algo asi huviera estado bien PatonGuzman espero y aprendas

Concachampions: Miguel Herrera explota contra el arbitrajeEl técnico del América salió molesto tras el empate ante el Comunicaciones de Guatemala

Manchester United || Gigante Dormido Ahora arrodíllate y besa el piso 😂🤣😂🤣 En el vídeo se ve otra cosa. No cuadra. A Ponce se le olvidó que ya no estaba en el Toluca ni en el Necaxa, acá si hay presión y si no puede... que se vaya. Pinche mentiroso Haah aparte puto Mucha pinche delicadeza ahora de todos, vivimos en la época de los 'ofendidos' 😂 esto era algo grave no sus tonterías jajaja!

Es el odio y la violencia que está sembrando el carnicero AlvaritoMorales Vamos de mal en peor!🤦🏽‍♂️ alguien les debería de dar una clase de “cómo manejar la presión ante la crisis, del equipo que más invirtió y no están haciendo nada” Pinchs prepotentes, no saben jugar ni ganan nada ni una chingda y se creen las grandes 💩ierdas.

Sale a luz después de hacer sus mamadas, pero que se va esperar de un equipo chico 😂 Pinches perras con Cuernos 🤭 Pinche mentiroso No se disculpó, se excusó, es muy diferente Pinche tronco. Aquí en Guadalajara se cree la última Pepsi. Siempre a sido así de prepotente.



Suman 194 muertes y 3 mil 441 casos confirmados por Covid-19 en el país | Video

Más de 26 mil contagiados con Covid-19 en México, estima Vigilancia Centinela | Video

PRD respalda plan del CCE y tacha propuesta de AMLO de quitarles presupuesto

Guatemaltecos cierran paso fronterizo con México por temor a contagios

Algunos sacerdotes son 'calumniados' por 'drama' de abusos sexuales: Papa

Se endeuda Tamaulipas por 20 años para tener 4 mil 600 mdp contra Covid-19

México propuso a OPEP reducción de 100 mil barriles diarios por dos meses: Nahle

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

21 febrero 2020, viernes Noticias

Noticias anteriores

INE, sin indicios de afiliaciones atípicas a aspirantes a partidos

Siguiente noticia

Prueba 'B' confirmó dopaje de Alejandra 'Tigre' Jiménez