Chivas: Miguel Ponce encara y empuja a fan del Guadalajara en Tijuana

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Así no, Chivahermanos! 🤦‍♂️ Jugador de las Chivas se manotea con aficionado a la llegada del equipo a Tijuana. 💥 ⏯️VIDEO:

Miguel Ponce se calentó en la llegada de Chivas a Tijuana ya que se encaró con un aficionado al que empujó en el Aeropuerto luego de que el hombre le reclamara por los malos resultados y"poco compromiso".

Cuando el Pocho salió del aeropuerto, el seguidor de las Chivas le dijo “suda la camiseta”, lo que enojó al futbolista, quien respondió con una grosería y un empujón, mientras era apoyado por el cuerpo de seguridad del equipo. Complicado arribo de @Chivas a Tijuana. Alboroto y euforia que acabó en un aficionado que agredió a Miguel Ponce y se generó un pequeño conato de bronca; no pasó a mayores. @CentralFOXMX pic.twitter.com/pE9QQQo9Dc

— Natalia León February 21, 2020 El Guadalajara jugará este viernes en Tijuana en la Jornada 7 del Clausura 2020, torneo en el que suman cinco fechas sin ganar ya que su única victoria fue en el debut ante Juárez. El resto son tres empates y dos derrotas en sus más recientes juegos ante Tigres y Cruz Azul.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Miguel 'BARBIE' Ponce

Pinches amarillistas!

Pues que respeten y guarden distancia los aficionados ahora todo es culpa del jugador ay no mamen.

Para que sigan apoyando a las borregas de Chivas

Ponce, si te dolió la verdad, hay que contestar en la cancha, pero también muy mal chivas por elemento de seguridad que quiso golpear al aficionado, gracias a la oportuna intervención del policía de la guardia nacional que no lo permitió, si no otro cosa hubiera pasado

Naaaaaaaa no pasa nada al rato con un comunicado piden perdón por las pendejadas de sus jugadores y tan tan, que sigan huevonenando, los hubieran recibido con mariachis jajajajajjajajaja

Ven lo que ocasionan los periodistas que les gusta estar azuzando a los aficionados pendejos cuando se la pasan polemizando y cuestionando a lo pendejo a equipos, jugadores o DT´s ? ah y si un jugador reacciona a este tipo de agresiones resulta que ellos son los malos.

'Saca la camiseta Puto, Saca la camisetaaaa...!!!' Eso no es de aficionado tampoco, no justifico postura del jugador... En un país donde por ver mal a alguien te matan llega un desconocido te detiene abruptamente y te habla con palabras altisonantes, yo haría lo mismo

LloroComoChivaHermano que esperaban ?se los come la presión

El aficionado no agredió físicamente al jugador a cambio obtubo manoteo y empujones del jugador y seguridad, las sshivas goleadas del Guadalajara agrediendo a su afición

Equipo mediocre

Mal por todos lados: el aficionado cuando entenderemos que es sólo fútbol, el jugador es un profesional no se puede enganchar con un aficionado y el de seguridad un gandalla.

El aficionado en ningún momento manoteó a Ponce. El aficionado solo exige lo que todos los aficionados queremos y estos mediocres se esfuerzan más en empujar a la afición que en perseguir a sus marcas en la cancha!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas: Peláez tampoco puede controlar la indisciplinaCuando Ricardo Peláez llegó al Guadalajara, más allá de su discurso ganador, prometió que las indisciplinas (que se han vuelto recurrentes en el club), por fin se terminarían
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Carlos Reinoso: 'El momento de mi vida con América fue la Final vs Chivas'Carlos Reinoso tiene claro que su momento cumbre en 50 años como americanista, se presentó el 10 de junio de 1984 en la cancha del Estadio Azteca Mis respetos es un gran señor ama los colores que siente nunca hace polémicas ofender los demás clubs como lo hace el tronco el brasileño le dicen el negro El mejor 8️⃣ que ha pisado canchas mexicanas.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Camila Sodi muestra drástico look para 'Luis Miguel, la serie 2'Camila Sodi compartió fotos de la grabación de 'Luis Miguel, la serie 2', donde luce muy diferente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mier: 'Tena le vino bien a Chivas, pero debemos respaldarlo con resultados'Hiram Mier salió en defensa del trabajo de Luis Fernando Tena y aseguró que el plantel está contento con el cuerpo técnico FUERApelaez FueraPelaez FUERApelaez FueraPelaez LARGATEya LARGATEya DESDE SU LLEGADA, DIVIDIÓ AL GRUPO Y QUISO SER MÁS IMPORTANTE QUE EL EQUIPO. *NO TRAJO REFUERZOS DE CALIDAD Y PESO. *DESPILFARRO. *NO DA LA CARA EN SITUACIONES DIFÍCILES. ES CULPA DE PELÁEZ ALV. LloroComoChivaHermano Siempre que hay respaldo de directiva y jugadores hacia el técnico, es por que ya valió madres. Y lo van a quitar.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tata Martino: 'Uriel Antuna es el mejor jugador de Chivas'El Tata Martino,DT de la Selección Mexicana, aseguró que Antuna juega a otra velocidad y no son necesarios los goles 😂😂😂😂 Pinchy boludo pendejo. Con todo respeto. Uriel Antuna: el bulto + caro en la historia del futbol mexicano...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América: Miguel Herrera revienta al árbitro Jair Marrufo VIDEOMiguel Herrera, estratega de las Águilas, consideró que el árbitro Jair Marrufo tuvo mal trabajo al no marcarles dos penaltis a favor y no expulsar a un rival. Chilla el cerdo Herrera papá televisa no lo pudo ayudar ahí no compran árbitros Jajajaja ¿porque no dijo nada cuando le anularon el gol al atlas por una falta inexistente? jajajajajajajajajaj y mira que las wilas sacaron lo de chillahermanos pero tienen la mas rande llorona y quejosa de toda la liga MiguelHerreraDT. O... no se acuerdan que cuando era DT de Tecos se quejo y dijo que siempre le ayudaban a la Ame?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »