Chivas mejora oferta por Alan Mozo y llega a un acuerdo con Pumas

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aumenta la oferta de Chivas por Alan Mozo y los PumasMX aceptan 💣🚨 🎙 _ericklo FutbolDeEstufa I MeXIcanos I SoyDePumas

, los universitarios recibieron una mejor oferta por el lateral derecho, misma que los convenció, de tal forma que Mozo está a detalles de llegar alErick López, reportero de TUDN, informó que la negociación va viento en popa, además,se incluye en la operación para ser traspasado a Pumas de manera definitiva, por lo que Chivas espera contar con Mozo la siguiente semana para exámenes médicos.

El futbolista universitario fue fundamental para Andrés Lillini desde su llegada al banquillo, pero sobre todo la temporada pasada, cuando disputó 14 partidos en Liga MX, 13 de titular y puso cuatro asistencias. Por su parte, César Huerta regresó al Guadalajara después de estar prestado en Mazatlán FC, equipo en el que brilló y era titular indiscutible. Con Chivas apenas jugó nueve encuentros y dos desde el inicio. No pudo hacer goles.

Ricardo Peláez hará una propuesta de director técnico, anunció Amaury Vergara, quien reveló que Chivas ya estaba enfocado en el armado del plantel, situación que dejaron clara con el fichaje de Alan Mozo, que está cerca de concretarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Chivas PumasMX _ericklo Pumas se negaba a aceptar las Chivacolas y a huerta, así que aceptó 2MDD

Chivas PumasMX _ericklo La pregunta es cuánto ofreció chivas $$$ por Alan mozo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alan Mozo sí podría llegar a Chivas para el Apertura 2022El bombazo del mercado de fichajes del Apertura 2022 lo podría dar Chivas, pues Alan Mozo podría ser uno de sus refuerzos para el próximo semestre
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Fuentes: Alan Mozo se convierte en primer refuerzo de Chivas de cara al Apertura 2022Fuentes: Alan Mozo se convierte en primer refuerzo de Chivas de cara al Apertura 2022 El primero fue el oso Gonzalez bueno si a eso le pueden llamar refuerzos jaja Cada día Chivas me decepciona más, es un buen jugador también, pero increíble que anuncien refuerzos sin un entrenador, ósea que van a reforzar sin saber si se adaptarán a la forma de juego del entrenador X o si los quiere, después lo va a dejar en la banca xq no le gusta!! Pche directiva de cgada, la de pumas.. en cuanto alguien medio se valora, el hambre les gana, lo venden y nunca terminan de armar un equipo medio competitivo.. a ver a que hrs despiertas afición e impedir que sigan haciendo esto con el equipo
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

¡Alan Mozo a Chivas! Confirman el primer refuerzo para Apertura 2022¡Fichaje de lujo! Alan Mozo es el primer refuerzo de Chivas de cara al Apertura 2022 😱😱😱😱 de huevos ese fichaje EduardoCalde07 L_Calde007 ZAHERNANDEZ98 Demasiado lujo...jajajajaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alan White, legendario baterista de Yes, muere a los 72 años tras “breve enfermedad”Además de Yes, a lo largo de su larga carrera, White también tocó en otras banda como The Downbeats, The Gamblers y en la Plastic Ono Band, el grupo formado por John Lennon y Yoko Ono, y también colaboró con George Harrison.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Muere Alan White, baterista de la banda YES y de John Lennon, a los 72 añosEl músico estaba luchando contra una enfermedad que lo venció y falleció en su casa de Seattle, Estados Unidos, informó su familia. Rest in peace, my condolences to his family and friends.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Alan White: murió baterista de John Lennon y Yes a los 72 añosFalleció el legendario baterista, Alan White a los 72 años Paz en su tumba y solidaridad con su familia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »