Chivas: Cambiaría mis goles por tres puntos : Alan Pulido

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por eso es un ídolo 😎 PuliDIOS asegura que cambiaría su doblete por los tres puntos RESPECT ✅

A pesar del gol de último minuto, a Chivas no le alcanzó para empatar y robarle un punto a La 'Fiera'. Por ello, Alan Pulido afirmó que cambiaría las anotaciones que consiguió por un resultado positivo para el equipo dirigido por Tomás Boy.

"Me fue bien en lo personal, pero cambiaría los goles por tres puntos. Los goles dan confianza, voy por buen camino, hay que seguir trabajando en lo individual y lo colectivo".León 1-1 Chivas#LigaBBVAMX ⚽ #SienteTuLiga ⚽ #CreandoOportunidades ⚽ #PorLaEducación pic.twitter.com/BRYD7n0LG3Asimismo, el delantero destacó la garra que mostró El 'Rebaño' al tratar de encontrar el tanto para poner el 4-4 en los cartones.

"Manejamos mejor el balón, el equipo mostró garra para buscar el partido, siempre luchó, lo trabajó. A base de esfuerzo se dan los goles al final, pero nos quedamos tristes por la derrota".León 4-2 Chivas#LigaBBVAMX ⚽ #SienteTuLiga ⚽ #CreandoOportunidades ⚽ #PorLaEducación pic.twitter.

"Si nos dan dos o tres minutos más, lo empatamos. Estábamos ahí, el VAR quita tiempo también, hay que acostumbrarse", finalizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡J. J. Macías celebrará si le anota a Chivas?JJ Macías tendrá otro encontronazo con Chivas, dueños de su carta, y la relación amor/odio vuelve a sentirse 😍🇦🇹😠 ⏯️VIDEO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cuauhtémoc Blanco apoyaría a Chivas ante clubes de Sudamérica o la MLSEl ídolo de las Águilas aseguró que estará del lado del Rebaño Sagrado o de Cruz Azul ante clubes de la MLS o de Sudamérica.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hirving Lozano visitó a Chivas Sub-19 en la Copa OttenEl Chucky aprovechó la oportunidad para tomarse una foto con los jóvenes del Rebaño, los cuales enfrentaron al PSV en la Copa Otten
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas quiere demostrar grandeza a Ignacio AmbrizTras ser minimizados por Ambriz, los rojiblancos desean imponerse
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ángel Mena: 'Resultados no respaldan grandeza de Chivas'🚨 Esto ya se descontroló Primero Nacho Ambriz, ahora Ángel Mena pone entredicho la grandeza de Chivas 🔁 Tienen razón ❤️ Chivas sigue siendo grande
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

León vs Chivas: información previa, Jornada 5, Apertura 2019León vs Chivas: Toda la información previa del partido de la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2019 y que podrás ver EN VIVO por Mediotiempo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »