Chivas. Antuna desata furia fans por festejar gol al 93 en eliminación

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶️VIDEO: 'Desubicado, ridículo'; Antuna es reventado por festejar penal en adiós de Chivas

La eliminación de Chivas -pero especialmente las formas- en el Repechaje contra Pachuca aún tiene con la sangre caliente a la afición rojiblanca, que encontró en Uriel Antuna a uno de sus blancos favoritos para desquitarse porque, pese a que el extremo metió los dos goles en la derrota, le acusan de 'desubicado' por celebrar un penal al 93' con todo perdido.

Buenos días tuve un sueño horrible en el que el Club Deportivo Guadalajara comenzaba ganando un partido pero luego les metían 4 en menos de 45 minutos y al final Uriel Antuna metía gol de penal y encaraba a la afición del Pachuca mientras perdía 4-2— Ismael FT May 10, 2021 Antuna festejándole un 4-2 en contra a la afición rival. Se nota que es la primera vez que le mete dos goles a un equipo profesional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Serán los mismos que hace meses les decían.. Las chigalacticas

y encima tiró el penal machucando el pasto, no lo falló nomas porque Ustarí se venció una hota antes.

JAJAJAJAJAJA PINCHES CHILLETAS, AQUI EN ClubSantos SI LO QUEREMOS A NUESTRO LAGUNERO💚🤍 VENTE DE REGRESO A TU CASA AntunaUriel

Jajajaja PENDEJO

Prensa amiga + Los infla + Aficionados de carton + se la creen = AntunaUriel

Hay maderas qué no agarran el barniz. P1nch3 chiricahua

Jajaja

Eso demuestra lo que tienen en la cabeza la mayoría de estos petardos ; solo caca, ellos ganando dinero inmerecidamente son felices, si gana o pierde el equipo les vale, pero sigan inflando a estos huevones (prensa, aficion) y seguirán estos resultados de un equipo q fué grande

No ví el partido, por el titulo de la nota creí que lo festejó como loco, metió gol, hizo una Sena y se llevó el balón al centro del campo, se habían metido con él los de Pachuca? Porque eso fue más contra ellos que festejo.

JJ sobrevalorado, chicote Calderón alcolico, tiba Sepúlveda no sabe perfilar, la defensa no sabe cortar los centros

el va para rayados de monterrey

Mira compa ecovilchis

😂😂

ecovilchis salió tu twit

Es lo que pasa cuando mezclas a un naco sin estudios y el mundo del fútbol con sus lujos, sueldos exorbitantes y reflectores.

🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭

Ah pero cuando llego, fue el refuerzo “BOMBA”, que los ayudaría a ponerse en lo más alto JAJAJA

Un gol es un gol bola de criticones

Como el gol de visitante no vale doble? Antuna; mayo 2021

Este tipo lo único que hace es arrastrar la playera de Chivas, no tiene ni la menor idea de que es portar esta camiseta. Deberían de cepillarlo de inmediato!!!

Y para acabarla....seleccionado frecuente de miseleccionmx

JoshimarMM ya sacaste para las cheves.

AntunaUriel de verdad es un wey muy pendejo, ridículo, desubicado. Ojalá y ya se largue. Pobre wey mareado en un ladrillo.

AntunaUriel no hay mano, no hay. No hay humildad, no hay centros buenos, no hay vergüenza, no hay madre, no hay mano

Che morro baboso

Ustedes tienen la culpa , lo trajeron como bomba y jugaba en Afganistán jajajaj😆

Saliste en la portada JoshimarMM

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas: Uriel Antuna, criticado en redes por festejar gol en eliminación del RepechajeEl jugador del Rebaño fue 'reventado' por la afición pues la eliminación era inminente pese al gol Este pendejo está igual que el otro cabron que celebra todas sus barridas 😂😂😂😂 Que más pueden celebrar Ese wey deben correrlo de Chivas. No es jugador para Chivas Pobre diablo quien carajos festeja un 4-2 😂😂😂😂😂😂😂 igualito a su mediocre y miserable equipo pinches weyes JAJAJAJAJA
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas: Tendrá tres semanas y media de vacaciones tras eliminación en RepechajeLos integrantes del Rebaño Sagrado tendrán que reportarse en las instalaciones el 2 de junio de 2021 jaja cuernudas mediocres... Hasta prwmia2 los hdspm Vacaciones?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Bofo Bautista explota contra jugadores de Chivas y VucetichEl histórico jugador del Rebaño no se guardó nada tras la eliminación del equipo en el repechaje ante Pachuca Who? Jajaja El bofo crítica como si fuera Chava Reyes , Omar Bravo o el Ing. De la Torre. Tuvo sus años buenos en Chivas Pero nada más, solo 3 momentos lo tienen Vigente, El Gol en Toluca, el gargajo en su nariz en Boca y cuando rompió fila en Brasil. el que jugaba 4 partidos por temporada jajajaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Todo apunta a que Vucetich seguirá en Chivas para el Apertura 2021La información más 🔥🔥🔥 la tiene el franco_record 👉🏽Todo apunta a que Vucetich seguirá en Chivas para el Apertura 2021 👉🏽Recuperan magia en el Nido 👉🏽Sergio Díaz se marcha sin más explicaciones 👉🏽Cambian horario por la afición Esto y más 👉🏽 franco_record franco_record Por supuesto que seguirá...no creo que haya otro técnico que quiera agarrar las rue das de una bola de zánganos irresponsables franco_record Andan tristes las Chillahermanas.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas, se acostumbraron a perderChivas ha ganado, en los pasados 34 años, solamente tres títulos de Liga; es decir, una Liga cada 11 años y tres meses. Por eso, sus directivos lo ven como algo normal Lo más alarmante de Chivas no es perder y ser humillado por Pachuca en el repechaje, sino que se están acostumbrando a perder, lo ven como su “nueva normalidad”.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »