Chivas anotó su 1er gol en 316 minutos; fue César Huerta vs Toluca

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Llegó el primero! Chivas por fin encontró el gol en la era de Marcelo Michel Leaño

¡Por fin se terminó la sequía de gol en el Rebaño! Chivas anotó por primera vez tras 316 minutos en el Apertura 2021, fue el primero de la era Marcelo Michel Leaño y César Huerta fue el anotador, quien no movía las redes contrarias desde hace más de un año.En un principio el gol no se marcaba porque la gente del Toluca pidió falta de los ofensivos tapatíos, pero fue revisada en un silent check y dado por bueno.

com/vNK2pePPgc— CHIVAS October 17, 2021 Primer gol de César Huerta desde 2020El Chino anotó dentro del área para poner arriba a Chivas sobre el Toluca en la cancha del Estadio Akron, lo hizo al minuto 45 para volver a marcar desde el 9 de septiembre del 2020, cuando lo hizo con el Mazatlán FC. Este es el primer gol del Guadalajara con Michel Leaño en la banca, ya que sumaba ceros a la ofensiva ante América, Querétaro y Atlas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Expresidente de Rayados a César Ramos: 'Por protagónico te vas a quedar sin Mundial'Jorge Urdiales explotó en contra del silbante después de su polémico arbitraje en la derrota rayada
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Urdiales a César Ramos: Por protagónico te vas a perder el MundialEl expresidente de Rayados se lanzó en contra del árbitro por su polémico trabajo en el Monterey vs León.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Julio César Chávez Jr reaparece tras 3 meses de ausencia VIDEOEl Hijo de la Leyenda se encontraba en un 'retiro espiritual' según explicó su padre hace unas semanas. ALV solo 3 meses de ausencia ja ja ja ja ja ja ja 🙏No lo permitas!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nacho Beristáin 'reventó' a los hijos de Julio César Chávez por drogasEl entrenador conoció a Julio y Omar Chávez desde niños, les vio cualidades, pero su indisciplina los condenó.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas, sin Vega ni Antuna, con un once alternativo ante TolucaEl Guadalajara enfrentará a Toluca con un once plagado de suplentes debido a las bajas por lesión y suspensiones; Antuna y Vega estarán en la banca.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas entró caminando al Akron para 'sentir apoyo de afición'Buscándole cómo revertir su muy mal torneo, el Guadalajara recurre a todo tipo de 'rituales' y ahora decidieron entrar caminando a su estadio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »