Chivas. Amaury Vergara acepta que hubo 1 o 2 como Dennis Rodman

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

- Oye, ¿te gustó el documental de Jordan? - Pues...

La serie de Michael Jordan ha puesto al descubierto problemáticas que suelen darse en los grandes clubes deportivos, lo que se vive tras bambalinas, y en Chivas no quedaron al margen de las verdades que ahí se soltaron e incluso llegaron a comparar algunas situaciones, al grado de que su presidente, Amaury Vergara, reconoció que en la época de su padre, Jorge Vergara, hubo 2 casos de jugadores con la personalidad de Dennis Rodman.

“Cada ser humano es un universo complejo y lleno de diferentes matices. Dennis Rodman es muy sui generis, es un tipo, de la serie. Obviamente es fascinante ver la serie de Jordan, pero yo soy muy fan de la historia de Dennis, lo recuerdo muy bien de niño y ese ese primer jugador que diría yo de la NBA y del deporte en general que fue rebelde, extraño, excéntrico, pero que a la hora de jugar seguía manteniendo su nivel de juego, y me parece espectacular”, aseguró.

También puedes ver: Vergara reconoció que su padre buscó maneras distintas de potencializar a los dos elementos distintos, aunque hubo uno en particular que fue al que más trató. En la charla virtual de la Sport Innovation Society, denominada"The Last Dance, Cómo Construir & Manejar Equipos Exitosos", iba totalmente encaminada a la serie de Michael Jordan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amaury Vergara: 'Cuando llegué a Chivas había una pérdida de valores'Amaury Vergara participó en el sis y reveló que, a su llegada, detectó una pérdida de valores al interior de Chivas 🐐🔴⚪️😱
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas: Amaury Vergara sugirió transparentar contratos como en Estados UnidosEl presidente del Rebaño puso de ejemplo el modelo de los convenios que impera en los deportes en Estados Unidos Dice el SAT que es muy buena idea!!! Uuuuu, primero se mueren los dueños y más las televisoras para que pase
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Necaxa vs Chivas (1-5) resumen y goles chivas sigue escalandoSexta victoria del Rebaño Sagrado, en esta ocasión Beltrán.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Quiénes pelearán por el puesto de arquero suplente en Chivas?Chivas ya tiene su plan de emergencia en caso de que Raúl Gudiño salga del redil
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Raúl Gudiño podría dejar Chivas para ser nuevo portero de NecaxaEl guardameta mexicano está en la lista de posibles refuerzos de los Rayos tras la salida de Hugo González jajajaja no se pasen, ni titular era jajajajaja Nótese el sarcasmo de medio tiempo! Es sarcasmo verdad?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

eLigaMX: Chivas goleó a Necaxa y sigue a la alzaEl Rebaño Sagrado comandado por Fernando Beltrán exhibió 5-1 a los Rayos en la eLigaMX
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »