Chivas aísla a dos elementos para descartar coronavirus

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 Hace unos días CHIVAS realizó las pruebas para detectar covid-19 🚨

Chivas toma precauciones ante el coronavirus y puso en aislamiento a dos de sus integrantes luego de realizarse las pruebas pertinentes para detectar covid-19, a las que se sometieron jugadores, cuerpo técnico, directivos y trabajadores. Los hombres que ya fueron aislados así permanecerán por 15 días para evitar cualquier problema.

Erik Roqueta y Oriol Pastor, parte del cuerpo técnico de Luis Fernando Tena en el Rebaño, pasaron la cuarentena en Barcelona junto a su familia tras recibir permiso de la directiva. Tanto Pastor como Roqueta mantuvieron las medidas de seguridad en sus domicilios en España y ya están de regreso en México, de ahí la razón del aislamiento.

Te recomendamos ¿Quiénes son Oriol Pastor y Erik Roqueta?Oriol Pastor es kinesiólogo y Erik Roqueta es preparador físico en el Club Deportivo Guadalajara; a pesar de no tener síntomas, la directiva les ordenó quedarse resguardados en sus domicilios en México. Cabe señalar que ambos ibéricos no rompieron las reglas ya que solicitaron el permiso para trasladarse a España, uno de los países más golpeados con infecciones y muertes por coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y por malos tambien

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿En qué consiste el plan de Chivas para que se reanude el Clausura 2020?Te decimos cuál es la propuesta del Rebaño para que no se cancele el actual torneo Son los que más deben dinero por lo de las ¨chivalacticas¨ Hijos de su puta madre, son pendejos con ganas, obvio se endrogaron asta en culo, y ahora no tienen para pagar los abonos los mamones.... Chinguen a su puta madre Quieren la copa reglada Chivas Santander
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas: Jesús Molina propone escenarios para retomar el Clausura 2020El capitán de Chivas, Jesús Molina, propuso escenarios para retomar el Clausura 2020; así también consideró injusto que Cruz Azul sea declarado campeón.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El título que le ganamos a Chivas vale por cinco: Carlos ReinosoDurante un programa de TV, el ídolo de América se emocionó al recordar aquel equipo con el que ganaron la Final del Siglo en el 84 Si más no recuerdo fue el único que gano reynoso en primera o hay otro ? Ese es el tamaño de la mediocridad del América, decir que su mayor logro es ganarle un título a las chivas, equivale a decir 'de veras que una golondrina si hace verano' Y el que ganaron al hermanito Necaxa no vale, así como el torneo PRODE que se agenciaron oficial. Y ya mejor ni le seguimos que se quedan sólo con esos 5 q dice el Maeto Reynoso.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas-Morelia anulado; Liga MX ordena se repita el 21 de mayo¡Increíble! Se anunció oficialmente que el partido Chivas-Monarcas de la eLiga MX queda anulado tras la polémica de este martes y se jugará nuevamente. Se vio muy obvio el amaño y se repite. Hasta en la eliga tienen que hacer sus tranzas Y si pasa en la vida real también se puede proceder de esta manera?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El Pentágono impuso el regreso a actividades, el CSG debería asumir la responsabilidad: Reyes Orona #EntérateGabriel Reyes Orona, exprocurador fiscal, afirmó que el Pentágono le impuso a México el regreso a algunas actividades empresariales, por lo cual ahora el Consejo de Salubridad General debería de asumir su responsabilidad y dirigir el retorno a las actividades.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cultura UDG celebró el día de los recintos con el webinar 'El Museo en cuenta regresiva'En esta charla transmitida en vivo se habló de los nuevos protocolos que tendrán que adoptar las galerías y museos para regresar a los espacios físicos, cómo cambiarán las dinámicas de seguridad, limpieza, salubridad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »