Chiquis sufre caída en pleno concierto en México y después se deja ver 'pasadita' de copas

06/10/2022 03:30:00 p. m.

Oops! Al cantar “Mi gusto es” #Chiquis cayó al piso.

Oops! Al cantar “Mi gusto es” Chiquis cayó al piso.

El regreso de Chiquis a México para dar un concierto dejó varios momentos para el recuerdo. La hija de Jenni Rivera brindó con un trago por su querido público y mientras cantaba uno de sus temas, terminó en el suelo ante la mirada de sus fans.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

El regreso de Chiquis a México para dar un concierto dejó varios momentos para el recuerdo.Chiquis Rivera estuvo de gira por México como parte de su "Abeja Reina Tour", y durante una presentación en la ciudad de Pachuca, se puso 'muy feliz' con unas copas de más, tanta fue la felicidad que ella y su equipo perdieron el vuelo de regreso a Los Ángeles..Hoy se juega el primer Duelo de los Enigmas en Exatlón México Foto: Especial La Razón Online - 05/10/2022 16:13 Este miércoles se lleva a cabo el primer Duelo de los Enigmas en Exatlón México 2022, uno de los juegos clásicos del programa.

La hija de Jenni Rivera brindó con un trago por su querido público y mientras cantaba uno de sus temas, terminó en el suelo ante la mirada de sus fans.Pero antes de que sigas, te invitamos a entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español.Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.Por::.

Leer más:
Univision »
Loading news...
Failed to load news.

“Ando bien peda a la bestia”: Chiquis se puso demasiado feliz con unas copitas de másChiquis Rivera estuvo de gira por México como parte de su 'Abeja Reina Tour', y durante una presentación en la ciudad de Pachuca, se puso 'muy feliz' con unas copas de más, tanta fue la felicidad que ella y su equipo perdieron el vuelo de regreso a Los Ángeles.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

ROM 208: El hackeo a la SEDENA y México usa el software espía Pegasus¡Ya estamos en vivo en el ROM de la semana! Pásele a saludar 👋

EXATLON México 2022: ¿Quién gana el Duelo de los Enigmas hoy 5 de octubre?Los atletas de Exatlón México se enfrentan al primer Duelo de los Enigmas de la temporada; también compiten por las medallas

Jeep Renegade 2023 llega a México con nuevo motor¡Estrena mecánica y apariencia! 🚙👀 StellantisMX Esta semana conoceremos a la nueva JeepMx Renegade, que para el año-modelo 2023 recibe nuevo motor y un rostro rediseñado:

Al estilo AMLO, Silvano Aureoles recorrerá México; buscará ser candidato presidencialEl exgobernador perredista señaló que buscará ser el candidato de un frente amplio de oposición, ya que reconoció que no sería suficiente ir sólo con el PRD. JajajajaJajajaja🤣 Pues aún con coalición (con los corruptos de siempre), tiene todas las de perder. Los mexicanos hemos decidido no permitir más saqueos a nuestro país por parte de este trío. Así que, puede dar por sepultada su idea. ... Y con el cagadero qué dejó.

México presentará segunda demanda en EUA contra fabricantes de armas: EbrardUna Corte en EUA desestimó la demanda por 10 mil millones de dólares que interpuso el gobierno de México contra las mayores fábricas estadunidenses por vender deliberadamente armas que utiliza el crimen organizado. Ante esto, el canciller Marcelo Ebrard reiteró que el Gobierno de México apelará el f...