China tiene su primer día sin muertes por coronavirus

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

China no ha registrado muertos por Covid-19 en las últimas 24 horas

en las últimas 24 horas, anunciaron las autoridades, tres meses después de la primera muerte en el país.apareció a finales de 2019, informó del primer fallecido el 11 de enero. Desde entonces dio cuenta de 3 mil 331 muertos a causa de la enfermedad en el país.

El número diario de nuevas muertes se ha reducido desde hace semanas hasta un solo fallecido, anunciado el lunes por el ministerio de Salud, y cero el martes., pero el país se enfrenta a una segunda oleada de infecciones importadas del extranjero, con casi mil casos en total, según el ministerio.El ministerio informó de 32 nuevos casos de contagio el martes, todos ellos importados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cada respire chinos hdsptm XHespanol 🇨🇳😠😠😠😠😠😠😠

rpgbrl real

Y por neumonia atipica?

eso es lo que quieren hacernos creer

TU CREES ? yo no......si crees...alrato te mueres..

Eso dicen...

China país asqueroso, solo vean como se ha cundido el mundo de chinos , autoridades sin escrúpulos, los han dejado crecer demasiado, estamos a un punto, quieran manejar a todos los países dense cuenta con el virus ,nos ha roto la MADRE, cochinos , traicioneros sin sentimientos

Que paguen todos los daños.

Todos saben que mienten, dato contundente?

Mas mentiras del Gobierno Comunista Chino

Todos saben que los chinos mienten, si hubieran dicho la verdad desde el principio y la evolución real del virus entonces en el mundo no estaríamos así

Pero porque los odian? Fueron los primeros en tenerlo, por lo que han tenido tiempo desarrollando medidas extremas. Allá se hizo cuarentena total, se toma el examen rápidamente y controlaban a la gente que pasaba de un pueblo a otro. Una vez más, hicieron las cosas bien.

El universal es pagado por los chinos...y es bien chismoso...ya no le creo....dinos ...cuál es tu fuente de noticia...si no tiened reporteros en China...

segun sus datos!! asi como los de amlo!! identicos

leslievidauri 🙌🏼

Es que en china ya no hay humanos vivos

Pero mientras su mal dejó en todo el mundo 😏

Mentira

Yyyyyyyyyyyy

Eso nos da esperanza

No les creo nada, ojala fuera verdad.

Si claro...niegan toda la información 😠

Mientras nosotros estamos sufriendo por su virus, pinches chinos esta me la pagaran

Falta que sea verdad.

Malditos chinos

Mientras los demás países cayendo en una profunda crisis sanitaria, social y económica 🤦‍♂️

Chido, ojalá que igual que los de hambre.

🙏🙏🙏👍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de México recibió 50 mil pruebas desde China para Covid-19Explica Gobernación que las pruebas fueron una donación de la empresa china de comercio electrónico Alibaba. También esperan otro embarque con ventiladores Con razón hay pocos casos confirmados Y esas si servirán o serán como las que le vendieron a EEUU que tuvieron que devolver a los chinos ? Póngase avispa, ya ven que casi ni se les da !!!! Sabían que las pruebas chinas no funcionan correctamente... verdad?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por covid-19, Oaxaca tiene mayor riesgo por número de adultos mayoresOaxaca concentra la mitad de las localidades con altos índices de vejez entre sus habitantes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Entre contrastes: así vive América Latina la lucha contra el Covid-19Mientras algunos países están tomando medidas eficaces para contener la pandemia, otros podrían verse más golpeados por la pandemia, que en el continente ya suma más de 312 contagios Esto no debe pasar en Mexico 🇲🇽
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hablan del Covid-19 AMLO y Larry Fink, presidente del fondo BlackRockEn videollamada López Obrador y presidente del fondo BlackRock intercambiaron opiniones sobre el impacto que tendrá la pandemia en el escenario económico. Ese ignorante lopezobrador_ no tiene opiniones de nada...esta noticia es una vil mentira. De risa pensar al ignorante López en una conferencia con un neoliberal de ese calibre. Sin embargo, la pregunta es ¿Porqué no estaban en esa supuesta llamada el Secretario de Hacienda y Economía?. ¿Y qué tantas pendejadas dijo el Cacas?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »