China prepara medidas de estímulo económico tras la remisión del virus

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las expectativas son que la segunda economía del mundo se contraiga este trimestre, por primera vez en cuatro décadas

medidas más enérgicas para revivir una economía

El Politburó del Partido Comunista chino dijo el viernes que profundizará los ajustes de la política macroeconómica yLas expectativas son que la segunda economía del mundo, por primera vez en cuatro décadas, por lo que se anticipa que China inyectará cientos de miles de millones de dólares en estímulo.

El Politburó no dio más detalles sobre los planes para que el gobierno central emita bonos especiales del Tesoro, la primera colocación de este tipo desde 2007. en bonos para ayudar a la economía, dijo Robin Xing, economista de Morgan Stanley.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sienpre nos han tenido hundidos pinches corruptos.

Deberían apoyar a las economías y a los servicios de salud del mundo

🚨 🚨 🚨..... Aristegui: en cuanto saque la nota pones tu comentario amarillista!

Cobarde genocida el peor gobierno de la historia de México

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: la verdad y las ‘fake news’ sobre animales salvajes en las ciudadesEn las redes sociales se están viralizando multitud de imágenes de animales salvajes entrando en las ciudades debido al confinamiento de la población por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, muchas de estas imágenes están sacadas de contexto o son directamente falsas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Fabio Cannavaro muestra las calles de China después del Covid-19Fabio Cannavaro mostró que en China las actividades empiezan a volver a la normalidad, después del coronavirus. Jajaja podría ser cualquier calle de cualquier ciudad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Huawei no dejará de donar mascarillas por las declaraciones de Josep BorrellHuawei desmiente que el artículo publicado por Josep Borrell haya provocado una reducción en los envío de mascarillas a Europa por parte de la marca. DavidLiPeng es esto cierto? No lo tengan en cuenta. 🙏 necesitamos estas mascarillas. Este señor no sirve para su trabajo 😢
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Las mejores películas en Netflix 2020Estas son las mejores películas en Netflix que puedes encontrar en el catálogo actual y que no son las que todos te recomiendan. Mala.. El final no sirve Palomitas con esa pelicula llamada el hoyo por favor.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Estas son las bebidas naturales que te ayudarán a reducir la ansiedadUn vaso con leche tibia, como decía tu abuela, es una de esas bebidas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Lucas Zelarayán no cierra las puertas para volver a TigresEl argentino contestó preguntas de sus seguidores en Instagram y reveló lo que siente por los felinos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »