China pausan la producción de componentes para Tesla y Apple por las restricciones al uso de energía

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

China pausan la producción de componentes para Tesla y Apple por problemas de energía

Algunas compañías han suspendido la producción de componentes debido a la aplicación de regulaciones más duras para limitar las emisiones y a la escasez de carbón para producir energía.Algunas de las empresas tecnológicas más importantes del mundo, como, miran su cadena de suministros con preocupación. Las compañías chinas que fabrican componentes para sus productos han pausado la producción durante algunos días.

, Unimicron Technology ha frenado el trabajo en tres de sus subsidiarias en China desde el último domingo y hasta la medianoche del próximo jueves 30 de septiembre. Concraft, por su parte, mantendrá sus labores en pausa hasta el jueves al mediodía; mientras que Eson Precision hará lo mismo hasta el viernes.. De acuerdo con, China se ha comprometido a reducir un 3% su intensidad energética en 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Directora financiera de Huawei llega en China tras ser liberada en CanadáSu puesta en libertad coincidió con la liberación de Michael Spavor y Michael Kovrig, dos canadienses detenidos en China desde diciembre de 2018
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuál vacuna es mejor para el covid-19 en México y su efectividad¿Pfizer, Sputnik V o AstraZeneca? Si no sabes aún la eficacia de las vacunas contra coronavirus que se crearon en diferentes países y que en México ya han sido aplicadas a la mayoría de la población; te contamos un poco sobre cada una de ellas. Moderna es más eficaz que pfizer, actualicen sus fuentes. Ahí está el por qué la 4t justifica que los niños son inmunes y todas las barrabasadas sobre no vacunar a menores. Más claro ni el agua El problema es querer viajar y que las vacunas aplicadas no estén reconocidas en otros paises
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chivas retrasó su llegada alEstadio Azteca por pasillo americanistaLa llegada del Rebaño sufrió algunas modificaciones por la bienvenida al camión de las Águilas. Nacos!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »