China. Hombre se reúne con hijo secuestrado gracias a análisis ADN

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hombre logra reunirse con su hijo que llevaba 14 años secuestrado gracias a análisis de ADN

Un hombre chino que llevaba 14 años buscando a su hijo, secuestrado cuando este era un niño de corta edad, logró reencontrarse con él esta semana gracias a técnicas de análisis de ADN, recogen hoy medios locales.Sun Haiyang movió cielo y tierra durante años para encontrar a su pequeño, Sun Zhuo, secuestrado en Shenzhen en 2007 cuando tenía cuatro años.

Sin embargo, la policía local de Shenzhen informó recientemente a Sun del hallazgo de un joven de 18 años en la provincia de Shandong cuyo ADN coincidía con el suyo.A pesar del emotivo reencuentro, el hijo secuestrado declaró a la cadena estatal CCTV que no volverá a la casa de sus padres biológicos, ya que sus actuales padres adoptivos 'llevaban 10 años cuidándolo'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Refuerzo de Johnson & Johnson favorece a vacunados con Pfizer: estudio¿Te vacunaron con Pfizer? Vacuna de Johnson & Johnson podría ser eficaz para tu segunda dosis Un estudio realizado en Estados Unidos reveló que ambos fármacos son compatibles y generan una buena respuesta inmune
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Segob se compromete con Creel a ‘promover diálogo’ con la oposiciónDurante la reunión se abordaron temas como la reforma eléctrica, la lucha contra la corrupción, la inseguridad, el papel de las Fuerzas Armadas y la crisis económica. QuE reclama Ese promoción del diálogo debe ser a solicitud, no tendria que ser una forma de relación del Gobierno?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Atlas vs Pumas: Resumen, Goles y VideosGracias a su mejor posición en la tabla general, los rojinegros clasifican con global de 1-1 tras caer por la mínima ante UNAM Ratlas AtlasFC aiis_ar Esa es la pasión rojinegra! AtlasFC aiis_ar *Le da Ómicron y fallece por ir al estadio
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »