China busca castigar a padres con hijos con muy mal comportamiento

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

China Una razón del mal comportamiento es 'la falta de o la educación familiar inadecuada', dijo la Asamblea Popular Nacional (APN), por lo que los tutores serán castigados y obligados a cursar programas de orientación de educación familiar.

"Hay muchas razones por las que los adolescentes se portan mal y la falta de o la educación familiar inadecuada es la causa principal", explicó Zang Tiewei. La imagen, en Pekín.El parlamento de China considerará un proyecto de ley para castigar a los padres si sus hijos jóvenes exhiben un"comportamiento muy malo" o cometen delitos.

"Hay muchas razones por las que los adolescentes se portan mal y la falta de o la educación familiar inadecuada es la causa principal", dijo Zang Tiewei, portavoz de la Comisión de Asuntos Legislativos del Asamblea Popular Nacional de China. Pekín ha abordado este año temas que van desde la adicción de los jóvenes a los juegos en línea, considerados una forma de"opio espiritual", hasta reprimir la adoración"ciega" a las celebridades de internet.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Híiiiijooooleeeee aquí ni con castigo ni con cursos, simplemente no hay manera. si no pregúntenele al peje si las mamás de los narcos le hicieron caso.😎

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La estratégica red de puertos que China controla en el mundo; en México hay cuatro¿Sabes qué es la Ruta Marítima de la Seda? Una iniciativa de China, parte de un amplio plan de inversión en obras de infraestructura alrededor del mundo, para controlar puertos en puntos geoestratégicos. 🇨🇳🚢 Por bbcmundo. bbcmundo Apenas lo publican eso tiene mas de 15 años bbcmundo Si supieran cuantas minas tiene china en Mexico se sorprenderían (78 solo en 2016). bbcmundo Por q van a ser de ellos si son nuestras tierras en caso se les rentaría no!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La misión más larga de China en el espacio ya está en marchaLos tres astronautas de la misión Shenzhou 13 ya están en la estación espacial china y pasarán ahí arriba alrededor de seis meses.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El insólito récord por el que peleará el Canelo Álvarez¡Y va por más! Canelo Álvarez está a una victoria de ser el primer pugilista en la historia del peso supermedio que barre con la división Pues contra puro tronco, cualquiera!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Revelan mensajes entre Mauro Icardi y China Suárez que descubrió Wanda NaraLa esposa de Icardi volvió a 'explotar' las redes con un nuevo mensaje en Instagram Menos mal que son un medio deportivo... La China por Wanda? Worth It Diría Juan Gabriel: “pero con el tiempo a ti también te abandonaron”
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Revelan mensajes de Icardi y China Suárez; Wanda Nara la llama 'Zorra'En un programa argentino destaparon los supuestos mensajes entre La China Suárez y el jugador del PSG, quienes piden verse 'donde nadie los conozca'.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

China probó en agosto un nuevo misil hipersónico con capacidad nuclearEl misil partió al espacio en un cohete antes de separarse y realizar un trayecto suborbital con dirección a su objetivo. En lugar de hacer invasión para tener un mejor planeta el ser humano se preocupa por la destrucción, somos el virus, la enfermedad de la tierra sin duda El Premio NobelPrize a los Milenarios de MILENIO... porque Soportan todo Tipo de Pendejadas...ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »