Chile anota nuevo récord de casos de covid-19 con más de 18 mil casos en un día

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Chile registró un nuevo récord de contagios diarios de covid19 con otros 18 mil en 24 horas, en medio de un rebrote causado por ómicron, con lo que llegó a 2 millones 20 mil 82 casos confirmados desde el inicio de la pandemia en Chile.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Scaloni, positivo a covid-19; no dirigirá duelo vs ChileEl estratega reveló que ya cumplió con el aislamiento, pero sigue arrojando positivo en los tests. Que chile?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barcelona ya ha utilizado 18 jugadores en ataque este cursoLas lesiones, las salidas y la retirada de Agüero han provocado que Koeman, Barjuán y Xavi hayan tenido que recurrir frecuentemente a los delanteros del filial.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Hubo uso excesivo de la fuerza durante protestas de 2019 en Chile: CIDHEl informe de la CIDH detalla que hubo un alto número de violaciones a derechos humanos, entre ellas, el derecho a la vida.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

EU. Dan 18 meses de prisión a mexicano que saltó de avión en despegueUn mexicano que saltó desde un avión en despegue en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), fue sentenciado a 18 meses en una prisión federal de EU. Y como saltó? Estaría interesante saber porque está en chino para abrir esas puertas cuando comienza a moverse esa cosa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Revocación de mandato. INE detecta 18 mil muertos y más de 700 presos entre firmasEl consejero Ciro Murayama anunció que habría sanciones por las irregularidades identificadas en este proceso de revocación de mandato de AMLO Por ratas y puñeteros. Jajaja Y qué dirá al respecto lopezobrador_ Dónde estarán todos esos valores que dicen tener Nomas imaginen cuantos difuntos votaron por morena en Junio 2021 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »