Chihuahua presentará plan para modernizar red de telecomunicaciones

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gobernadores del PAN se reunirán con AMLO el martes, confirma Corral

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, presentará el Plan Hiperconvergente de Conectividad, con el que se espera modernizar la red de telecomunicaciones y dijo que buscará el apoyo de Carlos Slim.

Corral dijo que para este proyecto se convocará a líderes de distintos organismos sociales y empresariales para explicar el plan de ampliar y modernizar la red de telecomunicaciones. “Se trata de uno de los proyectos de inversión más importantes del gobierno, estamos hablando de 537 millones de pesos, ya está en marcha, hemos hecho un contrato muy importante para la ampliación de esta red”, dijo el gobernador. "Con una inversión superior a los 500 millones de pesos, para modernizar la red de telecomunicaciones. “Se contactará a Carlos Slim para socializar la propuesta chihuahuense”, mencionó.

“Digo yo pionero en más de un sentido, porque ciertamente no hay un modelo igual en el país y se puede constituir en un referente para otras entidades federativas, de cómo compartir la infraestructura de telecomunicaciones con la gente”, destacó.Adelantó que ya prepara su tercer informe de labores, en cuyo documento que entregará al Congreso del estado los avances de su administración en los estos 40 meses de su mandato.

“El documento también expondrá los proyectos de infraestructura de movilidad, transporte y telecomunicaciones, éste último concentrado en el Plan Hiperconvergente de Conectividad”, añadió Corral Jurado.“Habrá información muy relevante en el informe, ya hay un acumulado muy muy importante de obra, de una inversión muy importante en sectores como educación, agua potable, salud. Traemos muchas cosas que anunciar e informar”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No salgan con que se alinean al imbécil!!!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Salas, el nuevo escudo del Club PueblaSe puso la de La Franja 🎽 Conoce al refuerzo del ClubPueblaMX quien se suma a la media poblana para el Clausura 2020 🛡 ClubPueblaMX Por eso no ganan contratan puro tronco ClubPueblaMX Pues al menos no está lesionado o dopado!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El cortometraje animado con el que Kobe Bryant ganó el OscarEl basquetbolista era una persona sumamente talentosa y no solo para el deporte, ya que en 2018 ganó un Oscar. Aquí te contamos todo sobre su cortometraje.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dínamo S03E02: «Apple, el FBI y el problema con el cifrado de iCloud»El cifrado de iCloud, Apple TV+, las «guerras del streaming» y los AirPods Pro son los protagonistas de este nuevo episodio.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'Dear Basketball', el cortometraje con el que Kobe Bryant ganó el Oscar (Video)El ex basquetbolista Kobe Bryant, muerto el domingo en un accidente de helicóptero, escribió, protagonizó y narró el cortometraje 'Dear Basketball' en 2017, dirigido por Glen Keane. Contó con la banda sonora a cargo de John Williams y ganó varios reconocimientos, entre ellos el Oscar al Mejor Corto Animado en la 90 entrega de los Premios de La Academia. El video se viralizó en las redes sociales. ¿A que hora regresa Anabel Hernández ? Al cuarto para las 11 ya que haya bajado la audiencia. No mames das pena. Que rápido te cambió el dinero. Probablemente no muerdes la mano que te quitó el bozal, pero VAYA que acaricias a los anteriores en especial Calderón
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El mundo del deporte lamenta el fallecimiento de Kobe BryantDeportistas de todas latitudes escribieron sus condolencias tras la muerte del exbasquetbolista y estrella de la NBA
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »