Chicharito. Vio como un error a David Moyes en Manchester United

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

'Un error', así directo... 🔥

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El delantero Javier"Chicharito" Hernández recordó, junto a Rio Ferdinand, su paso por el Manchester United, club al que llegó en 2010, y por eso se animó a decir que fue un error de la directiva le diera paso a David Moyes cuando se retiró Alex Ferguson.

Te recomendamos: En Sevilla, Chicharito hizo 6 meses correctos pero no excelentes: Monchi Hernández Balcázar señaló que Moyes hizo daño al crecimiento de varios jugadores jóvenes como él y Danny Welbeck, ya que no les dio tantas oportunidades como las estaban temiendo con Ferguson.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La miseria que vio HumboldtFusilerías | La miseria que vio Humboldt; 🖊 la columna de acvilleda acvilleda 'Atestiguó también que la Nueva España era 'el país de la desigualdad' en 'la distribución de fortunas, civilización, cultivo de la tierra y población''; escribe acvilleda
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

eLigaMX: Pumas cayó ante Necaxa y complica su calificación a la LiguillaAlan Mozo no pudo ante Kevin Mercado y vio una derrota de 3-0 a un par de fechas del final de la temporada Fuerza Rayos ⚡ ⚡ ⚡ ✌️ 😎 Cómo dijo martinolimx es una liga molera. Hasta para valer verga, valen verga.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Científicos chinos llegan a la cima del Everest para medirloVideosLaJornada Después de tres intentos, un equipo de topógrafos chinos llegó a la cima del monte Qomolangma, conocido en Occidente como Everest, para estudiar su altura, clima y los glaciares. Y Ciro Gómez queriendo recuperar las instalaciones de canal 40 en el Cerro el Chiquihuite :)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Liga MX. Yosgart Gutiérrez anuncia su retiro, seguirá ligado al NecaxaYosgart hizo oficial su retiro por medio de un video y explicó que continuará ligado al Necaxa como entrenador en las Fuerzas Básicas del club. Más bien adiós a las bancas, eterno suplente SoyUrielinho A poco todavía jugaba ? Vaya , que le regalen su silla donde siempre hizo banca
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nespresso Talents, impulso para los jóvenes cineastas: García RulfoNespresso Talents, un impulso para los jóvenes cineastas: García Rulfo Los ganadores podrán ir al Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) y al Festival de Cine de Cannes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »