Chicharito: Seré el peor jugador, pero nadie me quita lo que hice

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Saben que el Chicharito tiene razón... 😎

Javier Hernández expresó su sentir hacia las críticas que ha recibido durante la mayor parte de su carrera, asegurando que ningún jugador tiene su mentalidad, misma que lo llevó a jugar en equipos como Manchester United y Real Madrid, además de haber jugado en tres de las cinco ligas más competitivas de Europa y ser el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana.

“A lo mejor no soy el mejor jugador técnicamente hablando, sino porque nadie me gana en mentalidad, soy el peor jugador en la historia, puede ser pero nadie me va a quitar lo que hice”, declaró en entrevista con ESPN. Te recomendamos: ¡Ya hay fecha! Este viernes inicia torneo de videojuegos de Liga MX y será televisado “Soy muy valiente, muy atrevido. Cuando el coraje y la competitividad van de la mano, esto sucede, por eso que obtuve esos elogios”.

Si bien Hernández Balcázar apenas llegó a la MLS tras casi 10 años de jugar en Europa, el atacante mexicano no descarta en algún momento volver a militar en un club del Viejo Continente. “No lo sé. Es difícil, pero soy una persona segura cuando tomo decisiones. Puedo cambiar de opinión, todos pueden hacerlo, pero estoy seguro del proyecto que elegí con el Galaxy”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y quien te lo reconoce nadie pendejo es mucho mejor Raúl Jiménez que tu y el calladito 🤐 haciendo bien las cosas y más responsable

Pues no llego a cuartos en el mundial, pal caso es lo mismo

Pues creo que es obvio, nadie le puede quitar sus experiencias por que son de él 🤷‍♂️

Bueno por lo menos acepta que esta bien muerto 🤣🤣🤣🤣

El mejor en la banca

SINO NO HUBIERA SIDO HIJO DE EXJUGADORES NO HUBIERA PASADO DE LA BANCA, ES EL FIEL REFLEJO DE LA CORRUPCION QUE REYNA EN EL FUTBOL MEXICANO A CUANTO VERDADEROS JUGADORES SE LES QUITO LA OPORTUNIDAD PARA QUE ESTE PAYASO JUGARA

Nadie puede con la 'suerte' del chicharito.

Todo puto el ejotito

Ha Caray ...otro pele?...🤔

Alabanza en boca propia... éste nos salió igual que Hugo.

Por eso eres leyenda hermano 😂😂😂

Nadie te lo quita por sierro las bancas de Europa te extrañan petardo

Ojalá ya se callen la boca de tanta tierra que echan

A nadie nos quita lo que hemos hecho....este aparte de maleta...pendejo

Tiene toda la boca llena de surrazon!! Y al menos es honesto!!!

No Chicharito no eres el peor jugador ,al contrario eres un icono representante del fútbol mexicano.horgullosamente mexicano.

Es que su etapa ya fue dio lo que tenia que dar y ya, ahora el piensa en otra forma de vivir tal ves en sus shows o como fugura de algún evento. Deberian de buscar otra nota esta ya no hay nada

ES EL ENRIQUE BORJA DE LA ACTUALIDAD, EL UNICO EQUIPO DONDE TALVES MEDIO BRILLO FUE EN EL MANCHESTER UNITED, EN LA SELECCIÓN SOLO METIÓ GOLES EN PARTIDOS MOLEROS, DE AHÍ SU RÉCORD COMO GOLEADOR DEL TRI PERO, BUEN JUGADOR, EXCELENTE JUGADOR, O UN CRACK? NUNCA NOMAMAR CH14_

El idiota habla como si ya se hubiera retirado para evitar hablar del porqué desde su segunda temporada en Leverkusen (que ya fue hace un chingo) no levanta el nivel

Ya te drogas o que pex 🤔

Que te hiciste 🤔

ojala pudiese ganar yo el dinero sentado en un banquillo..ni trabajando toda la vida llegaria a esas cifras

Ojala CH14_ dejara de hablar y buscara estar en mejor forma tecnica, se la pasa tropezandose con su lengua, a su edad deberia estar en su maximo nivel.! Ojala... futpicante UpalabraMX rafapuente_espn rgomezjunco AlvaritoMorales herculezg MauricioYmay ruubenrod

Pregunta sería para el chicharito: comparado con quien? Para poder dimensionar tu comentario con claridad.

Conformista = Mediocre. Su mediocridad le quita lo que hizo. Su pésima actitud da pie a pensar que lo que tanto presume haber 'hecho' fue resultado de otros factores.

Que pena que desde que se fue del Madrid se le subió el ego, y creo que fue por eso, su humildad de la que tanto presumía, hoy carece mucho, de hecho diría 0, que trabaje y no hable, ya fue el west ham y nada, el Sevilla, la selección y ahora el galaxi, por algo no juega

Por el mismo camino de Hugo, insoportable. Meter la mayoría de goles a islas caribeñas y presumir las..nadie se lo quitará.

Lo que hizo ya fue. Al galaxi le importa lo que hará. Es el jugador mejor pagado de esa liga. Y tiene que demostrarlo.

Me cae bien pero ya se volvió loco. Que se calle y ya. Puras pendejadas está declarando desde hace rato.

Este pobre muchacho chillón, necesita reflectores. No recuerdo nunca ver llorando por los rincones a Jared Borghetti o al Hermoso Peralta, cuando dejaron de ser los mejores delanteros del momento.

Hasta el PRI le atino en algunas cosas en 75 años

Perdón 1 pregunta que hizo o que a echo de trascendencia en el futbol?

La verdad da pena ajena, pobre tronco y quiere dirigir los oscares el próximo año, dejen de talar árboles por favor

Ya quisiera cualquiera de sus críticos estar donde el estuvo! Crack! CH14_ Grande Chicharito!

Con tú padrino Peña, así que chiste.

Más humildad, nadie te está cuestionando tus logros.

El Chicharito puesto el papel de víctima. Nadie dice que fue mal jugador o excelente. La historia tiene la respuesta. Pero hacer comentarios que lo victimisan, dan pena.

Neta ya no laden bola a ese buey Sean creatibos ch14 una caca 💩💩💩

Asi es, no somos tan desgraciados como para quitarte de lo que vives. De lo que hiciste ya has años

Si ok pero Ya es más YouTuber que futbolista ya neta para que le hacen caso.

es cazagoles y con suerte pero banca en los equipos q estuvo,de un tiempo para acá habla de más y eso no le ayuda con su nivel en la cancha y para acabar ya aburre!!!!!

Perdón, ¿y qué hizo?

Ese wey ya se quedo loco y todo porque los medios lo inflaron mucho por nada

CH14_ eres un excelente jugador.. También eres un excelente pendejo para todo lo demás.. Saludos

De weba este wey del CH14_ , que ya deje su coach de vida... puras m a m a d a s

Tiene razón en ambas, es un mal jugador y no hizo nada ni quién se lo quité.

Das flojera Chicharito

Luis_AlonsoRZ

Ya chupale los huevos wei ke ta asiendo por ti en estos momentos por ke ni una pinche hamburguesa 🍔 te a de ver mandado y tu mamadole los huevos

Lo que hizo es la verdad de admiración. Pero honestamente es un mal jugador y verlo jugar ahorita da mucha lástima.

Ya por favor! Déjenos descansar de ese wey

Tiene razón en las 2 cosas, sobre todo en la primera!

Ya quítenle el micrófono, está diciendo pura mamada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alan Pulido sobre su salida de Chivas: 'Hubo circunstancias que no me parecieron'El ahora jugador del Sporting Kansas City reveló los motivos que lo llevaron a la MLS Buen futbolista hasta ahí nada mas, cuando quiere. Nunca le interesó ser estrella o leyenda. De la generación actual primero aseguró mi futuro y después lo demás ( ejemplo: Chicharito )
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Cómo se enteró el Chicharito que Manchester United lo quería fichar?El delantero explicó que su padre fue quien le informó del interés del club inglés, cuando él se limitaba a solo jugar con el United en videojuegos. Siganle dando bola a ese mamerto. Pero que pesado es este jugador, aún no se retira y tiene mas ego que nadie. Además de ser un gran tronco.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Volver a la normalidad? - Animal PolíticoPlumaje ✍🏼 | “¿Cuál será 'la normalidad' de la que hablamos? Espero que no sea esa que dejamos antes de la cuarentena, en la que normalizamos la violencia, la indiferencia y en la que los liderazgos sordos podían salirse con la suya', escribe LaClau.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

PlayStation 5. Se presentó el mando de la nueva consolaEl PlayStation 5 reveló lo que será el mando de la consola. orale si he poca madre chingon la verad Parece de XBOX Horrible voluminoso por esa misma medida no me gusta el xbox
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Informe de AMLO decepciona y preocupa: PRD y MCAmbos partidos coincidieron en que lo anunciado por el mandatario en el informe para reactivar la economía no son medidas, ya que esas acciones venían desde el Plan Nacional de Desarrollo Ya no sabes 𝐌𝐈𝐄𝐑𝐃𝐀 publicar en contra de tú Presidente lopezobrador_ 😆😂😆👏🏼👏🏼 En el Plan venía lo de las acciones contra el Coronavirus? Lo más importante del GobiernoMX es que no hay 'bandasos', mantienen el mismo proyecto y visión de siempre. Lo terrible es que no tenemos una oposición con un proyecto distinto al usado por los gobiernos fallidos de VicenteFoxQue FelipeCalderon o EPN.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »