Chicharito se burla épica falla con escena de Spider-man: No Way Home

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Chicharito se BURLÓ de su propia falla y bromeó con Spiderman

Javier 'Chicharito' Hernández siempre se ha caracterizado por su buen sentido del humor y muestra de ello fue la burla que hizo de él mismo con una escena de la nueva película de Marvel, 'Spider-man: No Way Home'.

???? #comedia #ch14 #chicharito #spiderman #fyp #parati #spiderverse ♬ original sound - Javier 'Chicharito' Hernández La falla de la que se burló Chicharito se remonta a sus inicios con el Galaxy en el encuentro contra el Vancouver del 18 de octubre del 2020, cuando aún no se ganaba el puesto titular y errores como esos no le ayudaban para obtener su lugar en el once del equipo angelino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Filtran cuánto tiempo aparecen Tobey Maguire y Andrew Garfield en ‘Spider-Man: Sin camino a casa’Un reporte de 'RPK News' revela el supuesto tiempo en pantalla que tendrán obey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: Sin camino a casa
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

J.K. Simmons da una mala noticia sobre 'Spider-Man: Sin camino a casa'El actor J.K. Simmons se refirió a su participación en 'Spider-Man: Sin camino a casa' durante un podcasts. ¿Es el mismo de la saga de Raimi? No tenían un titular menos clickbait?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Este es el alucinante póster de 'Spider-Man: Sin camino a casa' que todos los fans sueñan con verUn artista hizo un póster inspirado en en 'Spider-Man: Sin camino a casa' con los personajes de Tobey Maguire y Andrew Garfield.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Se filtran detalles del supuesto cameo de Charlie Cox (Daredevil) en ‘Spider-Man: Sin camino a casa’A pocos días del estreno de Spider-Man: Sin camino a casa, se han filtrado detalles concretos sobre la escena de Charlie Cox en la película. Que pereza no poder disfrutar una película.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »