Chicharito Hernández: futbol mexicano me da tristeza VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔥 ¡Directo como el Chicharito sabe serlo! 🔥 'Me da tristeza cómo se maneja el futbol mexicano'

Javier Hernández ha destacado por su sinceridad y en esta ocasión no fue la excepción. El delantero del Galaxy explicó que recientemente tuvo la oportunidad de charlar con Rafael Márquez y quedó muy decepcionado por la forma en que se maneja el futbol mexicano.'Me dijo Rafa Márquez sobre cómo se maneja el futbol mexicano y da tristeza, da mucha tristeza.

Asimismo, Hernández destacó el paso de Carlos Vela por la MLS, al grado de considerar que el Bombardero ha influido de forma importante para que el balompié de los Estados Unidos se mantenga en ascenso.“Es bonito estar cerca de la gente que estimas, jugar a favor o en contra, lamentablemente no se va a dar, sabemos que Carlos es el MVP, ha contribuido para que la MLS crezca y su imagen a nivel mundial, es una pena que no esté', añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chicharito Hernández: 'Da tristeza cómo se maneja el futbol mexicano'El delantero del Galaxy recalcó que hay muchas cosas que mejorar en México
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Sí existen los DT's corruptos y manchan la profesión: Manuel LapuenteAlejado de los banquillos de Liga MX desde hace siete años, el veterano entrenador lamentó que existan colegas que le ‘roban’ a sus propios equipos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chicharito Hernández: 'Carlos Vela ha contribuido para que la MLS crezca'El delantero del Galaxy lamentó que su compatriota no vaya a jugar el derbi de Los Ángeles
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

[VIDEO] Real Madrid, en medio de la polémica por otro penal a favorEl defensa español Sergio Ramos cayó en el área y el silbante Hernández Hernández marcó penalti en una acción que los jugadores del Submarino reclamaron.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Porto Campeón. Iker Casillas celebró en cancha: Aún me siento jugadorComo Campeón del futbol portugués, si bien hace más de un año que no juega futbol por un infarto, Iker Casillas sorprendió en los festejos del Porto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »