Chicharito Hernández aplaude pase de Tecatito Corona al Sevilla

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Hermano mío, felicidades”: Chicharito celebra llegada de Tecatito Corona al Sevilla

Aunque apenas disputó 15 partidos con la playera del Sevilla en los cuatro meses que duró su estancia, Javier 'Chicharito' Hernández tuvo una rica experiencia en ese club gracias al arropo que recibió y el cual espera se replique con Jesús 'Tecatito' Corona, el más reciente fichaje del club.

???? Un mensaje de bienvenida muy especial para Tecatito. ???????? ¡Muchas gracias, @CH14_! ???? #WeareSevilla #NuncaTeRindas— Sevilla Fútbol Club January 14, 2022 'Más allá de que mi paso fue muy corto, siempre me trataron muy bien, se siente como estar en una familia en esa hermosa ciudad, con el club más grande de Sevilla', añade.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Chicharito: Suerte goleadora Tecatito: calidad goleadora Los dos terminación ito

Después de viejos?

Ese muerto para que se mete donde no tiene nada qué hacer....

No hay pedo, cualquier cosa que haga el tecato va a ser 10 veces más de lo que hizo el raquetas ese que dice tener solo pensamientos chingones.

Chicharito hizo algo relevante cuando estuvo en el Sevilla No recuerdo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tecatito: 'Estaba ansioso por llegar al Sevilla; necesita un cambio'El Sevilla compartió un video con las primera horas del mexicano como nuevo jugador del conjunto nervionense. Y como para que? Con la selección cambia de aires y vale para puro camote de todos modos! Para estar en la banca como Héctor Herrera 🤷🏻‍♂️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Andrés Guardado: 'Tecatito es un jugadorazo, desgraciadamente va al Sevilla'Luego de que se confirmara el fichaje de 'Tecatito' Corona con el Sevilla, su compatriota Andrés Guardado habló al respecto y lamentó que...
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Oficial: Sevilla anuncia el fichaje del 'Tecatito' CoronaDe forma oficial se dio a conocer la llegada de Jesús Manuel 'Tecatito' Corona al Sevilla, siendo el cuarto jugador mexicano que pasa por el club Ojalá cambie su actitud, por que con selección se le ve que no quiere estar, si no, va a estar en la banca.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Tecatito Corona, a cortar la mala racha de los mexicanos en el SevillaJesús Manuel Corona vivirá una nueva etapa dentro de su carrera en el Viejo Continente, pues este jueves llegó a España para jugar para el Sevilla, equipo que no ha podido ser el e Ha bajado mucho su nivel de juego. Su error es el mismo error de Antuna, 'echarle mucha crema a sus tacos', le hace falta ser práctico, menos show, ser más efectivo. jesustecatitoc
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Tecatito Corona firmará acuerdo por tres años con el SevillaEl jugador mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona tiene un acuerdo de contrato con el Sevilla hasta el 2025, de acuerdo a información de EFE.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tecatito Corona es nuevo jugador del Sevilla; firmó hasta 2025El futbolista mexicano, Jesús 'Tecatito' Corona es oficialmente jugador del Sevilla en La Liga de España; firmó contrato hasta 2025.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »