Chicharito discute en redes y defiende a su coach mental

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

¡Ya ven! Ya lo hicieron enojar 🙄

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Dentro los más de 5 mil comentarios que recibió Javier Hernández en la publicación donde dio a conocer que él y su esposa están esperando a su segundo hijo, uno de esos lo hizo explotar, luego de que trolearan al coach mental, Diego Dreyfus, quien lo ha acompañado de cerca en los últimos años.

El usuario @jorgezatarainleal criticó al amigo del Chicharito, afirmando que ahora que será padre por segunda vez, él tendrá que salirse de su casa, burlándose de la cercanía que ha mostrado con el jugador. “Ahora sí vas a tener que salirte de casa de @ch14_ y aprender a pagar tu propia renta, comida, agua, luz, etc…”, publicó el usuario, a lo que Hernández le respondió, “Y cómo va tu vida carnal? Completamente abundante? Plena? De pura felicidad? Se nota… felicidades”.

“El día que llamen remotamente mi atención, saquen sus cabezas de sus propios culos y dejen de criticar… Qué sería de internet sin usuarios pendejitos”, respondió Dreyfus.¿Quién es Diego Dreyfus, coach de vida de Chicharito?Dreyfus es ingeniero, actor, emprendedor y coach de vida. Estudió en la Universidad Iberoamericana y es graduado de la CEFAC, la escuela oficial de actuación de TV Azteca.

Ofrece conferencias en TED, la plataforma más conocida para ofrecer charlas a nivel mundial. Él y Hernández mantienen una amistad desde 2017, cuando el mexicano fue fichado por el West Ham de la Premier League. A partir de ese momento, la influencia de Dreyfus en la vida de Javier ha sido importante. Juntos comparten el canal de Youtube ‘Naked Human’.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre petardo

Falta que lleve a Layun para que empiece a decir idioteces

De los 2 no se hace 1.... arríba RECORD!!

Par de aretes. Que weba me dan. Que hagan de su culo un papalote.

Es su matador

más que coach ya parecen pareja. Par de maricas

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chicharito Hernández anuncia a su segundo hijoDe inicio muchos pensaron que todo era producto del “April Fools' Day” A mí qué me importa cuándo depositó su s e m e n este t a r a d o Ha metido muchos goles. Es neta? me vale verga, si no quieren que uno haga hate no publiquen mamadas. Por qué mejor no presionamos al pendejo presidente para que ayude a los asalariados que siempre pagan sus impuestos y ahora que necesitamos apoyo el prefiere regalar el dinero a quienes no generan.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Netflix no está regalando cuentas: cuidado, ¡es una estafa!¡No te la creas! ⚠️ NetflixLAT no está regalando cuentas, se trata de una estafa que puede poner en riesgo tus datos y los de tus contactos. Lee este olfateo de ElSabuesoAP 🐶 en AnimalMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Nico Castillo y los increíbles avances en su rehabilitación VIDEOA través de redes sociales, el jugador chileno del América mostró como avanza en su recuperación luego de la trombosis que lo tuvo 41 días internado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Eugenie Bouchard sale de paseo en cuarentena y le llueven críticasLa tenista Eugenie Bouchard sale de paseo en cuarentena y le llueven críticas en redes «CUARENTENA»? OH, QUIEREN DECIR: «RECLUSIÓN DOMICILIARIA». Está muy buena, déjala en paz. Con ese pedorrron, los que critican han de ser viejas!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chicharito Hernández y Sarah Kohan anuncian segundo embarazoJavier Hernández y Sarah Kohan compartieron en Instagram la noticia de que Noah será hermano mayor a finales del 2020. Para que no anden diciendo que no la mete... 🤔 No esperen 🤔 TV shows 5 Bebes 2 Goles 0 Ps si, sucede cuando uno se la pasa encerrado Poderoso caballero es Don dinero.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »