Chicharito confesó cuáles son sus tres goles más especiales en su carrera

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Chicharito Hernández ha hecho muchos goles importantes en su carrera, pero, ¿cuáles son los tres más especiales para él?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sus tres goles suyos de él. 😝

Que se callara la boca de lo que no sabe sería su mejor gol..,

Uno de naris uno de ojo y otro más de lengua. Estamos hablando de la mismo verdad ?

Ningún dote de futbolista, su carrera es de suerte

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo se enteró el Chicharito que Manchester United lo quería fichar?El delantero explicó que su padre fue quien le informó del interés del club inglés, cuando él se limitaba a solo jugar con el United en videojuegos. Siganle dando bola a ese mamerto. Pero que pesado es este jugador, aún no se retira y tiene mas ego que nadie. Además de ser un gran tronco.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Serie Olympique Lyon vs. Juventus llevó el Covid-19 a Francia | VideoMarcel Garrigou-Grandchamp, exdoctor del club galo, calificó como 'partido cero' y centro de propagación, el celebrado el 26 de febrero en el Parc Olympique Lyonnais. elcacas ¿Que tiene que ver el encabezado con la nota?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Más de 60 mil muertos por el Covid-19 en el mundoLa cifra de fallecidos por coronavirus superó este sábado los 60 mil en un mundo. España Italia y EstadosUnidos, son los países más afectados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Viaja libremente por el aire el coronavirus? | VideoEl Coronavirus Covid-19 se transmite mediante pequeñas gotas que viajan por estornudos o tosidos, pero ¿qué tanto duran en el aire? (Video: Santiago Banda). 4 meses después difunden algo tan importante. No es posible. Pinches ignorantes, el coronavirus se propaga por el aire, ya toda Cd. de México está infectada ¡Es una hipótesis! ¡Por favor, no desinformen!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El error en el trofeo de la Final América vs Cruz Azul, Clausura 2013En 2016, Mediotiempo entrevistó al responsable de grabar la Copa que estuvo a punto de ser entregada a Cruz Azul pero que América se la quitó en los penales No alcanzo jajajjajaja Tiempos extras y penales después del gol de Moy 🤦🏼‍♂️ La placa la dejó en el taller o por qué no alcanzó? NoMamar Ya deja de vivir del pasado, mejor habla de cómo se lo chingo Pachuca jajaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Niño pide corte como el de Cristiano y le hacen el de Ronaldo VIDEOUn fan de CR7 se quiso cortar el cabello como el astro portugués, sin embargo su papá le jugó una broma y lo dejó como el fenómeno. el peluquero sabe de fútbol, solo hay un único Ronaldo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »