Chica desaparecida en Nuevo León aparece en parque de diversiones de la CDMX

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ayudaron al padre de la menor a encontrarla

San Nicolás de los Garza, Nuevo León hasta la capital,El punto específico en el que se encontraba la joven era el parque de diversiones, ubicado al sur de la capital. Al conocer este dato, el padre de familia solicitó ayuda de la De inmediato, agentes de la corporación solicitó apoyo a lala cual desplegó a un par de agentes que acudió al parque con la intención de localizar a la menor.

En el lugar se encontraron con la joven para saber si se encontraba saludable o si necesitaba algún tipo de atención médica. Al final fue entregada a los elementos de laque llevaban el caso. Se prevé que en las próximas horas la joven se encuentre de nueva cuenta con su familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bueno que la encontraron. Pero un severo castigo en casa,debe de tener; aunque sería mejor que la guarden unos días en la cárcel de menores para que aprenda.

DanielBorrego87

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NFL | La temporada 2022 abrirá con los Rams defendiendo su título antes los Bills | TuitLos 32 equipos de la liga dieron a conocer su calendario de juegos para la temporada 2022.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Los nervios de Nahle por los problemas en Dos Bocas'Cuentan ya muchos que en la Secretaría de Energía se respira nerviosismo. ¿Qué es lo que tiene muy alterada a Rocío Nahle en la víspera de la entrega el 2 de julio la refinería de Dos Bocas?' Opinión de nesojeda nesojeda Somos adultos, debemos comportarnos como tales, usemos con seriedad la experiencia. Si la obra de atrasa no seria una tragedia, sería lo común. nesojeda Este bodrio ,cada vez se parece más a TVyNovelas 😂😂😂 nesojeda Se ve que no sabes como se arranca una planta quimica.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Millie Bobby Brown encontró los leggings morados que reemplazan a los jeansMillie Bobby Brown está de vuelta y será tu inspiración de estilo. 😍
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Marvel confirma a los productores de la nueva película sobre Los 4 fantásticosLa nueva película de Los Cuatro Fantásticos por Marvel Studios ha confirmado a sus dos productores; aunque ya se pudo ver a John Krasinski como Mr. Fantástico, aún no se confirma su participación en la nueva cinta.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Chicharito, Vela, Urías y González, los mexicanos que la pasan mal en Los Angeles, CaliforniaLa ciudad de Los Angeles, California, es una extensión del territorio mexicano sin duda alguna, sin embargo, los paisanos que por lo regular son figuras del deporte en esos rumbos,
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Día del maestro: los mejores MEMES para celebrar a los profesoresHoy es DíaDelMaestro y los memes no pueden faltar 🤣 Y la delfina gómez, no se detiene, destruye día a día, la SEP y la EDUCACIÓN en 🇲🇽 MÉXICO.🇲🇽 ”EDUCACIÓN” de la TEDE4A, está transformando al país, en uno de QUINTA ¡YA BASTA!
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »