Chevrolet Onix Premier Redline 2023

  • 📰 soloautos
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cómo se había anunciado, el ChevroletMexico Onix ahora será fabricado en China, lo que supone una reestructuración de la gama en México 🇲🇽, con la nueva variante Redline como tope de gama. Toda la seguridad, sin motores turbo + INFO Y PRECIOS

La marca americana confirma la llegada de una versión Premier Redline, que ofrece más equipo y diseño de corte deportivoOnix ha sido, desde su llegada, una de las referencias del segmento de los sedanes subcompactos gracias a ofrecer una de las mejores relaciones costo/beneficio.confirma una versión más, tope, denominada Premier Redline para el año modelo 2023.

El volante es de diseño deportivo forrado en piel y en conectividad, la versión Premier Redline de Onix incluye un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas,y la plataforma tecnológica OnStar, que permite conectarse con asesores 24/7 y aprovechar sus servicios de seguridad, así como un hotspot de Wi-Fi con tecnología 4G LTE para conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chevrolet Onix 2023 llegará a México desde China y con nueva versiónDespués de que el Onix dejara de fabricarse en México, la nueva versión llegará al país importada desde China.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chevrolet Onix 2023 llegará a México desde China y con nueva versiónDespués de que el Onix dejara de fabricarse en México, la nueva versión llegará al país importada desde China.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mira las nuevas imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling como 'Barbie' y 'Ken'La cinta dirigida por Greta Gerwig se estrenará el 21 de julio de 2023.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Si amas las combat boots, buenas noticias: Seguirán de moda para 2023Desde que las botas de combate eclipsaron el armario de las mejores vestidas nada volvió hacer igual, y hoy corroboran que son un básico eterno. No está correcto mada volvió hacer, debió decir nada volvió a ser
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

En celebración del Girona fotógrafa casi cae del autobús▶️ ¡Estuvo cerca! Fotógrafa del Girona casi cae del autobús en el que el equipo celebraba el ascenso
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mira las nuevas imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling como 'Barbie' y 'Ken'La cinta dirigida por Greta Gerwig se estrenará el 21 de julio de 2023. Son el elenco PER FEC TO
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »