'Chernobyl' lidera con 14 nominaciones los premios BAFTA

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

Las serie 'Chernobyl', que recrea el desastre nuclear de 1986, lidera este año las nominaciones a los galardones británicos BAFTA de televisión 📺

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Además de"Chernobyl" y"The Crown", destacan en la edición de este año"Fleabag" y"Giri/Haji", ambas con seis nominaciones, así como"His Dark Materials" y"The Virtues", nominadas en cinco categorías.

Como actrices principales optan al premio Jodie Comer ; Glenda Jackson ; Suranne Jones y Samantha Morton . En la categoría masculina, están nominados Stephen Graham ; Jared Harris ; Takehiro Hira ; y Callum Turner . La actriz y escritora británica Phoebe Mary Waller-Bridge y el cómico y guionista Jamie Demetriou, también británico, acumulan por su parte tres nominaciones cada uno.vuelve a estar nominada, por su participación en"Elizabeth Is Missing", después de haber optado ya a un premio en 1972 por"Elizabeth R", una serie basada en la reina Isabel I.

Entre las sorpresas de la lista divulgada por los BAFTA está la ausencia de Andrew Scott, alabado por su papel en"Fleabag" y de Olivia Colman, con un rol protagonista en"The Queen".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América vs Toluca en vivo; eLiga MX Jornada 14; horario del juegoTenemos en vivo y en directo online para ti el juego América vs. Toluca que se celebrará este jueves 4 de junio a las 14:30 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Suman 14 mil 285 mexicanos repatriados ante amenaza de pandemia: SREEl canciller Marcelo Ebrard agradeció el apoyo de embajadas y consulados de México en el extranjero que han colaborado en la repatriación de los connacionales.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

OMS y la hidroxicloroquina. Por qué volvió aprobarla contra covid-19El organismo cumunicará a los investigadores que pueden reanudar los ensayos con hidroxicloroquina
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

MLS: Jugadores ratificaron acuerdo para reanudar temporada en OrlandoLos futbolistas de la Liga estadounidense terminaron con los rumores de una posible cancelación
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Login Grupo Reforma👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »