Cher viaja a Pakistán para la liberación del elefante Kaavan

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La estrella dijo que Kaavan viajará a Camboya el próximo domingo, donde será liberado en un santuario

Después de una larga campaña por tratar de liberar al que es considerado el elefante más triste del mundo, Kaavan, este domingo será liberado del zoológico en Pakistán en el que vive y será llevado a un santuario en Camboya. Es por esto que la cantante Cher viajó a Pakistán para agradecer a las autoridades por tomar la decisión de dejar libre al paquidermo.

US celebrity singer @cher called on Prime Minister @ImranKhanPTI at Islamabad today. Appreciating her efforts in retiring #Kaavan to an elephant sanctuary, the Prime Minister thanked Cher for her campaign and role in this regard. pic.twitter.com/eIhmRc4KHW— Prime Minister's Office, Pakistan November 27, 2020 El destino de Kaavan lleva años en el aire.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Día lento,no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miley Cyrus toma como un cumplido que Cher la odieNo podemos caerle bien a todo el mundo y Miley lo sabe.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Irina Shayk llevó un look al mejor estilo Cher Horowitz de CluelessPor un momento nos ilusionó y pensamos que estaban grabando el remake del clásico filme en las calles de Nueva York. Pretty Girl Summer! Let's play a fun game ladies... Which of these shoes represent your ultimate summer vibe?... Me : The 7th... Grown and Classy. What's yours? 👇
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

20 looks de Cher para que te inspires como lo hizo Zendaya en los OscarsBotas de pirata, blusas halter y mezclilla rígida: el guardarropa cotidiano de la superestrella definió el estilo veraniego nostálgico.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El clóset virtual de Cher Horowitz en Clueless es finalmente una realidadEl app de guardarropa digital Whering no solo te permite clasificar, navegar y organizar tu ropa, sino que además te ayuda a comprar de manera más sustentable.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Dua Lipa nos recuerda a Cher en los premios Grammy 2021. Mira las fotos aquíDua Lipa, Grammys 2021 y un poco de Cher: la combinación perfecta para este año. Justo lo que necesitábamos para tener una gran diva actual.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »