Chelís reveló el curioso acuerdo que hizo con Daniel Osorno para llevarlo a Puebla en 2009

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Chelís reveló cuál fue el curioso acuerdo al que llegó con Daniel Osorno en el Puebla 😱😱

contó en qué condiciones tomó a ese equipo y qué hizo para reforzarlo antes del inicio del torneo.

"En los tiempos de pretemporada, el equipo había ido a Acapulco, pero no tenía técnico, entonces la preparación no fue buena. En los primeros días de entrenamientos alguien me recomendó a Daniel, quien estaba en su última temporada con un equipo de la"Cuando me entrevisté con Daniel, le dije que lo contrataba por día, él entrenaba y al final me preguntaba si venía al otro día, así fue durante los primeros cinco días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puebla contrataba a Daniel Osorno por día debido a su sobrepesoEl extécnico publicó en redes sociales la historia de cómo el entonces delantero llegó a la Franja en el Clausura 2009. El buen Daniel Panzorno.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Raúl Jiménez: 'Me ilusiona ser el hombre importante en el Tri para Tokio 2020'El medallista olímpico con México en Londres 2012 reveló que le ilusiona ser el líder en la próxima justa olímpica Si va Carlos vela no lo creo 😈😈😈 No ya son 2021? No te preocupes tenemos a jj macias, gracias
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Puebla contrataba a Daniel Osorno por día debido a su sobrepesoEl extécnico publicó en redes sociales la historia de cómo el entonces delantero llegó a la Franja en el Clausura 2009. El buen Daniel Panzorno.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Se disculpa Calderón por tuit sobre supuesto hermano de 'El Chapo'El expresidente dijo que él solamente hizo una pregunta abierta sobre quién era la persona que estaba durante una comida con el mandatario en Badiraguato, Sinaloa Jajajajaja alusino el BOROLAS,jajajajajaja le estaba dando delirius tremens y vio a otra persona jajajajaja ya esta alucinando el BOROLAS tanto chupe aguas margara Cómo era la frase celebre Por qué no te callas? Haces demasiado daño, recuerda eso, al final nadie se lleva nada, entiéndelo, por qué lo haces? Y sus disculpas también es por parte de todos sus emisarios que ladraron, sobre el tema, todo el día de ayer.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »