Checo Pérez y Carola Martínez serán padres por tercera ocasión

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Muchas felicidades! Checo Pérez y Carola Martínez serán padres por tercera ocasión

El piloto mexicano Sergio Pérez está firmando un cierre de año espectacular a bordo de su Red Bull en la Fórmula Uno, y ahora también las buenas noticias se trasladan a su plano personal pues junto a su esposa, Carola Martínez, espera a su tercer hijo.Fue mediante una Instagram Story que la mujer de 25 años compartió la nueva, con una imagen en la que muestra su vientre mientras descansa en la playa.

, quien está próximo a cumplir cuatro años, y de la pequeña Carlota, de dos años de edad. View this post on Instagram A post shared by Checo Pérez La pareja está junta desde 2017 y contrajeron matrimonio el 1 de junio de 2018.De momento el volante de Guadalajara no ha hecho un anuncio oficial, pues se encuentra en Arabia Saudita preparándose para el penúltimo Gran Premio de la temporada de Fórmula 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Checo Pérez quiere ganar el campeonato de constructores con Red Bull“Sería enorme para mí”: Checo Pérez quiere ganar el Campeonato de Constructores con Red Bull Pues su compañero ha sido muy consistente pero él todo lo contrario
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Checo Pérez quiere ganar el campeonato de constructores con Red Bull“Sería enorme para mí”: Checo Pérez quiere ganar el Campeonato de Constructores con Red Bull Pues su compañero ha sido muy consistente pero él todo lo contrario
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El peso esquiva la volatilidad financiera, se aprecia 0.43 por cientoLa divisa nacional cerró la sesión en 21.3759 unidades por DólarSpot; en tres días, el PesoMexicano ha recuperado 45.76 centavos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'¡Nadie me quiere!', grita niño de 6 años antes de ser asesinado por sus padresArthur había sufrió una lesión cerebral fatal, luego de haberlo sometido a múltiples maltratos físicos y psicológicos por parte de sus padres Hay personas que no merecen haber recibido el regalo de la vida, que triste noticia 😔 Me revuelve el estómago Cuanta crueldad 😔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rey Richard: Una Familia GanadoraLos críticos de laveoonolaveo te hablan del drama de la vida real 'Rey Richard: Una Familia Ganadora', que cuenta la historia del padre de las tenistas Venus y Serena Williams.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Danna Paola añade otros pantalones a la lista de los que más favorecen a mujeres bajitasA la cadera y ligeramente baggy, serán un imprescindible esta temporada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »