Checo Pérez vivió en un restaurante de Alemania | FOTO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vivía sólo en sólo en un restaurante; así era la vida 'Checo' Pérez antes de triunfar en la Fórmula 1 '¡Nunca dejen de luchar por sus sueños por más lejanos y locos que sean!', declaró el piloto

La Formula 1 cada vez ha tomado más fuerza en todo el mundo, y en México no es la excepción. Si bien sabemos que México se caracteriza por tener una gran ola de fanáticos que siempre apoyan a sus representantes alrededor del planeta, ahora el fervor por el deporte motor y más por el piloto mexicano, Sergio Pérez se ha desbordado de una manera impresionante.

“¡Este restaurante en Alemania fue mi casa a los 15 años! Dejé México en busca de un sueño muy lejano. ¡Nunca dejen de luchar por sus sueños por más lejanos y locos que sean!”.This place in Germany was my home when I was 15 years old. I left Mexico chasing the impossible dream!Never give up on your dreams, keep fighting for them no matter how distant and crazy they seem.#DreamOn #NeverGiveUp pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vivía dónde? Cómo?

Por favor platica ¿dónde se instruyó para ser un Ganador ahora con redbullracing? Porqué en la otra escudería no brilló. Saludos cordiales.

🤔 ¿qué dijio?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Checo Pérez y Verstappen demostraron una buena relación en divertido reto de la F1Los pilotos de Red Bull bromearon al hacer el análisis de un videojuego sobre sus estadísticas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Checo Pérez y Verstappen bromean y presumen su buena relaciónLos pilotos de Red Bull trataron de adivinar sus estadísticas en el F122, las cuales favorecieron al neerlandés aunque no por mucha diferencia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

F1: Pierre Gasly seguirá en AlphaTauri hasta 2023, ¿qué tuvo que ver Checo Pérez?¡LA MAGIA DE CHECO! 😎🏎 F1xFOX Pierre Gasly quería volver a Red Bull pero no pudo y renovó con AlphaTauri. Pero qué temerario….!! Es más fácil que Checo gane el campeonato mundial a que Gasly se monte en un Red Bull.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Checo Pérez revela una lección que aprendió de Carlos SlimEl piloto de Red Bull dio a conocer la historia en una entrevista con The Athletic.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resultado fiable: el secreto de Red Bull Racing que beneficia a Checo PérezEl equipo de la bebida energética innova en la elaboración de estrategias.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

F1: Checo Pérez y la historia de cuando vivió en un restaurante en Alemania a los 15 añosCheco Pérez compartió en sus redes sociales una foto de cuando tenía 15 años y vivía en Alemania en busca de su sueño de llegar a la F1
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »