Checo Pérez recibe curioso e irónico regalo navideño de Max Verstappen

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El curioso regalo navideño que Max Verstappen le dio a 'Checo' Pérez

Tras una emociónate y caótica temporada de Fórmula 1, Max Verstappen terminó con la hegemonía de Lewis Hamilton y se quedó con el camposanto de pilotos, logró que consiguió gracias al apoyo de Sergio Pérez, hecho que el holandés no olvido en esta época navideña.

El regalo que le hizo @Max33Verstappen a @SChecoPerez para que no se vuelva a quedar sin agua! Se pasó! Jaja pic.twitter.com/wd1Mcvnxav— Javier Trejo Garay December 23, 2021 Pérez reaccionó con una sonrisa y agradeció por el detalle: “Puedo poner mucho tequila aquí para las vacaciones”, dijo. 'Lo colocas al lado de ti, en el asiento, y así nunca correrás sin agua, ¿crees que sea suficiente?', respondió entre risas el holandés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EL MAQUIAVÉLICO ENGAÑO PARA MANIPULAR A LA HUMANIDAD. Navidad Jesus niñodios falsedad mentiras LA MÁS GRANDE FALSA HISTORIA INVENTADA. LEA ESTE CASO Y CONOZCA LO QUE NUNCA ANTES LE HABÍAN DICHO. INVESTIGACIÓN DE 20 AÑOS. Paz Justicia Verdad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Checo Pérez supera a Verstappen en Red Bull gracias a este récord 2021El piloto mexicano coronó una gran campaña con Red Bull a lo largo de este año 2021. Terceros lugares
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Le debo unas cervezas a Checo: Verstappen planea ‘recompensar’ a PérezTras la gran temporada que los pilotos de Red Bull tuvieron en la Fórmula 1, el neerlandés quedó ‘endeudado’ con el mexicano.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Checo Pérez asiste a concierto de Alejandro Fernández en GuadalajaraEl piloto de Red Bull se encuentra de vacaciones en Jalisco, tras una gran temporada con su escudería en la Fórmula 1.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VIDEO: Así bailó y cantó Checo Pérez en un concierto de Alejandro FernándezEl piloto tapatío Checo Pérez aprovechó sus vacaciones en su natal Guadalajara para ver en vivo a Alejandro Fernández 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Lewis Hamilton auguró que Checo Pérez sería un dolor de cabeza en 2021El piloto mexicano fue clave para que Max Verstappen destronara al piloto británico en la Fórmula 1.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hamilton advirtió que Checo Pérez complicaría campeonato a MercedesLewis Hamilton pronosticó que Sergio Checo Pérez sería un dolor de cabeza para Mercedes en este temporada 2021, debido a su fichaje con Red Bull
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »