¿Checo Pérez puede ser campeón de F1 en 2022?

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Es posible soñar con un campeonato para Checo Pérez en 2022? Mucha atención 🔽

Terminar carreras no es suficiente, la consistencia también debe estar en ser un poblador permanente del podio. Recolectar puntos en la parte alta como obligación, lo cual también es una labor que se inicia los sábados en las calificaciones.

Checo Pérez no fue el mejor calificador en 2021, de hecho nunca ha sobresalido sobre manera por ello. No cuenta con ninguna pole position en su carrera. Si de verdad quiere ser campeón en 2022 debe empezar por ser más rápido a una vuelta en el momento adecuado, es decir la Q3 y que eso lo lleve a partir en la primera fila a expensas de Verstappen y/o Hamilton.

Esto es complicadísimo.

Más allá de rankings de expertos y medios, Checo Pérez es uno de los mejores pilotos del mundo, miembro de la élite más exclusiva del deporte motor, subestimado en los alcances de sus manos y con un hambre de demostrar, una vez más, que aquellos que no le dan oportunidad de pelear un campeonato, están equivocados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aston Villa vs. Manchester United - Resumen de Juego - 15 enero, 2022 - ESPN¡EL GOL QUE SE COMIÓ EL PORTERO DEL ASTON VILLA! ❌ Ya lo gana el Manchester United con este error de Emiliano Martínez 😰 Nos van a pagar los 40 milloncitos de la opción de compra. Se celebra. Pensar que? Nunca hizo nada en barcelona, es lo mejor para ambos Nos frotamos las manos pq así hay más posibilidades de que lo fichen de forma definitiva y te quitas el último año de contrato.😉
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Día del Compositor en México 2022: cómo se celebra y dónde ver festejoEl presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México compartió la importancia de su gremio en la vida del ser humano LOS MALES DE TU DEFENDIDO SON PROVOCADOS POR DU PAPA ADOPTIVO EL CORNELIO CAMPOS Y. EL. MAL DEL JUAN JOSE CERVANTES SIFUENTES Y SU HERMANO JOSE G RIDRIGUEZ LUEVANOS CRIADO POR SU PRIMA PERO HERMANO DE EL ESE NIÑO ES DE CON ELLOS ESTAFA EN ASOCIACIONES Shales pensé que era Carlos Reinoso con cirugía!! A q caray !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CEPAL estima crecimiento económico de 2.1% para América Latina en 2022La economía de América Latina y el Caribe crecerá un 2.1 por ciento en 2022, año que será  'muy complejo' , lo que representará una desaceleración frente a la expansión del 6.2% que tuvo en 2021, informó la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Las favoritas para ganar los premios de cine en 2022 - Reporte IndigoLa experta Doly Mallet comparte su listado de posibles producciones de cine nominadas a los Oscar y a los premios BAFTA
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Real Betis vs. Sevilla FC - Resumen de Juego - 15 enero, 2022 - ESPN¡Comienza el Derbi Andaluz! Duelo de mexicanos donde el Tecatito Corona puede debutar. Betis 🆚 Sevilla Sigue el juego 🔻
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Juventus vs. Udinese - Resumen de Juego - 15 enero, 2022 - ESPN🚨 FINAL DEL PARTIDO 🚨 La Juventus venció sin problemas al Udinese 🔝 ⚽ Dybala ⚽ McKennie
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »