Checo Pérez manda mensaje de apoyo al América tras caer contra Pumas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

¡Esos sí son hinchas! 👏🏻 Checo Pérez muestra su total respaldo al América tras derrota ante Pumas

México Últimas Noticias, México Titulares

El sábado América y Pumas disputaron la Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2021, donde los universitarios derrotaron de forma contundente a los locales 3-1, gracias a una gran actuación de Alan Mozo, quien puso el pase de gol en las tres anotaciones. Ante tal 'fracaso' americanista, el equipo salió a pedir disculpas y un fanático acérrimo les respondió.

com/JdMJwp0DwY— Club América November 28, 2021 Claramente la afición americanista no se tomó nada bien las disculpas del equipo y lo reventaron en Twitter, sin embargo un aficionado de 'cuna', Checo Pérez, salió para mandarle todo su apoyo al equipo de sus amores en Twitter. El conductor de Red Bull Racing no se bajó del barco de las Águilas, al escribir '¡Siempre con ustedes!' en su cuenta personal, mostrando su total respaldo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es enserio lo que dicen jajajaja

Literalmente solo dijo “siempre con ustedes”

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Checo Pérez se alista para ayudar a Verstappen ante HamiltonEl piloto tapatío afirmó que 'no tiene problema' en enfocarse en apoyar al holandés, quien busca el título de pilotos de la Fórmula 1.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Poema: “Incendios”, de Alfredo Pérez Alencart'Este mundo es un incendio al que muchos avientan sal con las manos' Lee 'Incendios', del poeta peruano-español Alfredo Pérez Alencart.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

De cuatro arbitrajes solo se salvó Jorge A. PérezEL ARBITRAJE NO FUE LO QUE SE ESPERABA 🧐 ramosrizo desmenuza el trabajo de los silbantes en la Ida de los Cuartos de Final. ¿Fue un buen trabajo?, ¿Quién tuvo la mejor actuación? Los detalles: ramosrizo que les tunda el arbitro injusto que también era malito ramosrizo Mi pregunta es, ¿Y este artículo que cambia?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Marchesín recordó al América previo a juego ante Pumas: 'Con el Azteca lleno somos imparables'El arquero del Porto retomó unas declaraciones suyas, de cara al juego de Vuelta de Cuartos de Final
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Pumastecazo'; José Ramón Fernández destaca triunfo de PumasPersonalidades como Joserra, Álvaro Morales y Luis Roberto Alves 'Zague' reaccionaron a la eliminación de América frente a Pumas en la Liguilla. El que rey del anti americanismo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »