Checo Pérez largará segundo en el Gran Premio de Singapur; Charles Leclerc obtiene la pole position

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡EL MEXICANO SALDRÁ EN PRIMERA FILA!🏎️🤩 SChecoPerez tuvo una extraordinaria tanda en la Qualy del SingaporeGP y amarra el segundo puesto para el domingo, donde compartirá línea con Lecrerc😎🇲🇽

l piloto mexicano de Red Bull, Sergio 'Checo' Pérez, se quedó a 22 milésimas de conseguir la pole position en la clasificación del Gran Premio de Singapur, misma, que

quedó en manos de Charles Leclerc gracias a su 1.49.412. El tercero en largar el día de mañana será Lewis Hamilton quien peleó hasta el último momento por la posición de honor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SChecoPerez Va por el primer lugar Viva México 🇲🇽SChecoPerez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden mano dura: los equipos exigen a la FIA un fuerte castigo hacia Red Bull RacingLa escudería austriaca se enfrenta a la pena máxima.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

No sigue: Red Bull confirmó la salida de un rival de Checo Pérez por el asiento para 2023Un rival menos para el mexicano.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Hay fecha: Max Verstappen, Checo Pérez y Red Bull ya saben cuándo anunciará su decisión la FIALa escudería del tapatío sufre a la espera de novedades.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Tenemos que centrarnos en nosotros mismos: Checo PérezEl piloto mexicano de Red Bull, Checo Pérez, está centrado en dar una exhibición sobresaliente en Marina Bay, un circuito en donde no ha subido al podio A QUE CHECO NO TE HUMILLES . O ENTIENDO $$$$$ NI MODO YA NI HABLO. TU VIEJO MAX PIENSO MAL PERDON
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Checo previo al GP Singapur: 'Tenemos que acabar la temporada al alza'El piloto mexicano de Red Bull resaltó que debe concentrase solo en su trabajo en la recta final del Mundial de la F1.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Acepta Verstappen que necesitará mucha suerte para ganar el título en Singapur | VideoEl piloto holandés de Red Bull considera más probable lograr el bicampeonato en la máxima categoría la próxima semana en Japón, décimo octava fecha del calendario 2022.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »