Checo Pérez hace el regreso del año y termina segundo en Silverstone; Sainz consigue su primera victoria en la F1

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡LA CARRERA MÁ VIBRANTE DE LA TEMPORADA! 🏎🔝🇬🇧 Silverstone nos regaló un día lleno de espectáculo, que comenzó con un accidente en la vuelta 1 y terminó con un sin fin de rebases ¿Qué fue lo que más te gustó del BritishGP?

El caos empezó desde que las luces se apagaron, pues

George Russell sufrió un contacto por detrás y salió disparado contra el monoplaza de Guanyu Zhou, quien se puso de cabezaDe inmediato se lanzó una bandera roja y la sesión se detuvo por casi una hora para rescatar al piloto chino y limpiar todos los escombros en la pista, al tiempo en que la FIA determinó que la carrera debía empezar desde cero.Checo Pérez se fue al ataque y ganó la posición a Charles Leclerc, sin embargo, una curva más tarde llegó un contacto entre ambos y el mexicano cayó hasta el último lugar.un safety car ocasionado por Esteban Ocon le dio la esperanza de colarse en el podio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Sainz lidera los segundos libres en Silverstone; “Checo” Pérez termina séptimoSainz, Hamilton y Norris marcarons los tres primeros puestos del entrenamiento libre del GP de Gran Bretaña; El piloto mexicano 'Checo' Pérez terminó en el séptimo puesto.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Carlos Sainz le arrebata la Pole position a Verstappen en Silverstone; Checo Pérez larga cuartoHubo sorpresa en Silverstone. Carlos Sainz le ganó la partida a Max Verstappen en el cierre y se llevó la Pole position. El español largará primero en el GP Gran Bretaña y su comp Vamos checo goal_17m
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Marko apuntó contra Checo Pérez y Verstappen por su rendimiento en las prácticas de Silverstone
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Checo Pérez sobre arrancar cuarto en el GP de Silverstone: 'Podemos pelear desde ahí'El piloto mexicano saldrá desde la segunda fila y dijo que se queda satisfecho con su actuación Raro que derrepente, ya no esté teniendo el mismo rendimiento el auto…..😒 Se me hace que su mismo equipo le está boicoteando, para no poner nervioso a su figurita.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Intensa relargada en Silverstone: Checo Pérez toca a Leclerc y cae al último lugarLuego de una hora de pausa por el golpe de Guanyu Zhou, la dirección de carrera tomó la decisión de que el Gran Premio de Gran Bretaña empezara desde cero y se vivió una intensa lu
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Checo Pérez remonta en Silverstone para subir a su podio 21'Checo' Pérez del último lugar al podio del BritishGP 🔝🇲🇽 F1 I ChecoPérez I BritishGP Puede ser la mejor carrera de Checo de toda su trayectoria. Aún siendo 2do. Es lo máximo Checo Pérez! Felicidades! El piloto del día sin lugar a dudas!!!!! Te amo Checo! Si alguien sabe remontar es SChecoPerez !!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »