Checo Pérez finaliza la temporada en el séptimo lugar de los Power Rankings de la Formula 1

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mandaron a Checo Pérez hasta el SÉPTIMO LUGAR en los Power Rankings de la Fórmula 1.

se clasificó bastante bien, su objetivo de vencer a Leclerc el sábado, con algo de ayuda de. El piloto mexicano también comenzó bien el domingo, casi superando a un obstinado Verstappen en la curva 1 y manteniéndose por delante de Leclerc, pero el error de Pérez fue su estrategia de dos paradas que lo vio caer al tercer lugar", destaca el sitio oficial de la Fórmula 1.

terminó la temporada como el segundo mejor piloto clasificado consiguiendo 308 unidades, tres puntos más que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nada que temer para Checo Pérez: Ricciardo explicó el rol que tendrá en Red BullEl piloto mexicano finalizó tercero en el mundial de pilotos.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

La prensa internacional vuelve a la carga: critican a Checo Pérez por haber perdido el subcampeonatoEl piloto tapatío terminó tercero en Abu Dhabi y quedó detrás de Charles Leclerc.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

“Podría haberlo hecho mejor”: Checo Pérez recibió el aviso de un ex campeón del mundoEl piloto tapatío no tuvo un rendimiento consistente en la temporada.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Checo Pérez, presente en el empate de México ante Polonia en Qatar 2022El piloto mexicano acudió al debut mundialista del Tricolor, debido a que se quedó en Abu Dabi para las pruebas postemporada de F1.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Checo Pérez presente en Qatar para seguir el debut de la selección mexicanaNo es un secreto que otra de las grandes pasiones de Checo Pérez es el fútbol, así que el piloto de Red Bull hizo todo lo posible para estar en el partido en el que la selección me
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Checo Pérez presencia el debut de México en el Mundial Qatar 2022Hasta ChecoPérez anda en TUMundial🏎️😎 TUMundial I LoRifadoDeQatar I ChecoPérez
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »