Checo Pérez choca a 30 segundos de terminar la Qualy 3

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶️ Checo Pérez sufre accidente 30 segundos antes de terminar la Qualy en MonacoGP Leclerc se lleva la Pole

La Qualy 3 del Gran Premio de Mónaco terminó accidentada luego de que Sergio Pérez terminó chocando en los últimos segundos, por lo que terminó con bandera roja y con Charles Leclerc quedándose con la pole position.

MonacoGP #F1 pic.twitter.com/gCo3jFgJQS— Formula 1 May 28, 2022 Verstappen saldrá cuarto, por detrás de Checo, luego de registrar 1:12.993, 1:12.117 y 1:11.666; en quinto aparece Lando Norris y Lewis Hamilton en el octavo puesto de la parrilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cualquier persona está, expuesta a tener un accidente.Hay muchos factores,muchas veces le echamos la culpa al piloto... Saludos

Hay mi checo, ahí está la respuesta ala pregunta de toda la semana pasada, porque es el número 2 y max el 1.

Noooo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo le ha ido a Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco?El piloto mexicano solo ha subido una vez al podio en el Principado y este año espera mejorar la cuarta posición que consiguió en su última visita.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Checo Pérez y su espectacular casco para el GP de Mónaco🤩¡Tremendo homenaje! SChecoPerez y su espectacular casco para el GP de Mónaco🔥 MonacoGP | F1 | RedBullRacing
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Checo Pérez es segundo en los primeros entrenamientos de MónacoEl piloto mexicano de Red Bull, Checo Pérez, finaliza la primera práctica libre por detrás de Charles Leclerc de la escudería de Ferrari Aztecadeportes van a transmitir la carrera?
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Checo Pérez presenta casco en homenaje a Pedro Rodríguez en el GP de Mónaco¡UNA VERDADERA JOYA!😍 SChecoPerez da a conocer al mundo su maravilloso casco para este MonacoGP, en honor a un histórico del automovilismo mexicano: el gran Pedro Rodríguez 🏎️🇲🇽 SChecoPerez Yo tuve la fortuna de conocer Don Pedro Rodríguez poco después de la muerte de Pedro y veía o supongo que a él la pérdida de Ricardo también que murieron como héroes, le pedí apoyo para correr y acepto pero mi mamá no me dejó 😞 SChecoPerez CheettoMan SChecoPerez Excelente y que ganes el Primer Lugar en Mónaco SChecoPerez . Bendiciones desde León Guanajuato 😇🙏🏼
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Checo Pérez, con segundo mejor tiempo en primera práctica libre¡Anda imparable! 'Checo' Pérez realizó el segundo mejor tiempo en primera práctica en Mónaco
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Checo Pérez supera a Verstappen en las prácticas de MónacoEl mexicano quedó debajo de los pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »