Checo Pérez: '2020 será un gran año para Racing Point'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Deseo y propósito para 2020 de 'Checo' Pérez

para culminar en la décima posición, muy alejado de las 100 unidades conseguidas en 2017, cuando terminó en el séptimo puesto.' no tuvo la oportunidad de subir al podio en ninguna de las 21 carreras que vivió la máxima categoría del deporte motor en el mundo, esto, según el propio piloto, por las dificultades por las que atravesó la escudería, aunque aseguró la próxima campaña será mejor.

"Ha sido un año muy complicado en términos de ritmo, hemos tenido un comienzo lento y nos ha costado reaccionar. Eso sí, no puedo esperar a que comience la temporada 2020, creo que entenemos un gran año por delante. Hemos trabajado muy duro", afirmó el mexicano en entrevista para Race Fans. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ: 'AFICIÓN DEL GP MÉXICO ME HIZO SENTIR QUE MI CARRERA HA VALIDO LA PENA'

"Creo que en clasificación no hemos sido tan fuertes, pero en ritmo de carrera lo hemos sido, igual que todos los años. El ritmo de carrera ha sido muy bueno, creo que mejor que otros años, hemos maximizado nuestro rendimiento. Eso ha sido fundamental para nosotros, y no ha sido nada fácil hacerlo con los neumáticos nuevos", añadió el nacido en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les invito a visitar el blog de Avatar Energía,sobre energías renovables,vehículos eléctricos,ecología,reciclaje y cambio climático. También pueden seguirnos en Telegram Facebook mexico cancun jalisco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

10 libros de moda (clásicos y nuevos) para los que REALMENTE amarásEsta lectura es un GRAN propósito para 2020 Doncremosito amor, los necesitamos! Los favoritos de KendallJenner, y después dicen que es una tonta.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Así viajaremos en 2020Las tendencias de alojamiento que definirán cómo viajaremos en 2020 vaticinan un año de vacaciones épicas Totalmente!!!!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

A mediados de enero, candidato presidencial del MAS, prevé EvoEn una entrevista con AFP, evoespueblo lamentó el giro en la política regional del gobierno interino de JeanineAnez y rechazó el ingreso al Grupo de Lima, por considerarlo 'un regreso al pasado' y la pérdida de la identidad boliviana.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Smoky Gold: El color que morenas y rubias llevarán en 2020 (y tú también)¿Buscas un nuevo tono para comenzar el año? Te decimos una alternativa que es perfecta tanto para rubias como para morenas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Militares de EU se suman a construcción del muro en 11 puntos2020. El Departamento de Defensa tendrá un presupuesto de 3 mil 600 mdd para cumplir la labor encomendada por Trump
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlas, a nada de fichar a un jugador del BenficaGermán Conti, argentino de 25 años está prácticamente amarrado con La Academia para el Clausura 2020. Ahora que también resindan el contrato de Cuero y Correa Por eso son mediocres. Siempre contratando a puro argentino Si no hace nada como Barceló no hay problema ya que puede jugar en FuerzaMonarca o en ClubPueblaMX después.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »