Checa este sencillo ejercicio para descansar los ojos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Checa este sencillo ejercicio para descansar los ojos ▶️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RodericSanz

No, porque se me cansan los ojos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

INE responde a Segob sobre propuesta de austeridad para revocación de mandatoNACIONAL | El INEMexico respondió a la propuesta de austeridad de la SEGOB_mx y dejó claro que la estudiará, pero señaló que quedarán pendientes de la respuesta formal de la Hacienda_Mexico a su solicitud de mil 738 millones de pesos.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

¿Cómo cambiar mi Clínica del IMSS por Internet?Si te cambiaste de domicilio y deseas poder seguir yendo a tus citas en el IMSS, puedes realizar este trámite en línea a través de unos sencillos pasos.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Enrique Iglesias lanza disco con 4 remixes del éxito con Farruko 'Me pasé'El cantante español ha lanzado este viernes un nuevo EP, \'Me pasé the remixes\', con cuatro versiones del exitoso sencillo del mismo nombre grabado en 2021 junto al reguetonero puertorriqueño enriqueiglesias FUE GROSERO SI O NO EL DIP. QUADRI?🇲🇽 DA TU OPINIÓN... PERO ESE PERIODISTA DE CNN DENIGRO A TEPITO.. QUE PIDA DISCULPAS A TEPITO MÉXICO ESE PERIODISTA 🇲🇽
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Partidos de HOY. Ver Futbol En Vivo | 15 de enero del 2022La actividad deportiva no para en distintas canchas del mundo y este sábado habrá juegos en la Liga MX, Premier League, Ligue 1 y más.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Segob responde sobre ampliación de presupuesto al INE“Ni modo que reduzcamos apoyos sociales”: Adán Augusto descarta aumento de presupuesto a INE Pese a la falta de recursos, el secretario aseguró que es una obligación constitucional del Instituto realizar la consulta de revocación de mandato Claro, hay que usar vocabulario populista para que el pueblo vea que si le dan dinero al INE van a tener que quitar apoyos....Son unos miserables... YoApoyoAlINE YoDefiendoAlINE adan_augusto es un pobre imbecil al igual que el otro estupido que lo puso lopezobrador_ , no se puede esperar mucho de tan nefastos personajes No bueno, son estupidos (creo que si) nadie pide que reduzcan sus apoyos sociales que les dan aceptación, pero si el malgasto en elefantes blancos inútiles
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Partidos de HOY. Ver Futbol En Vivo | 14 de enero del 2022La actividad deportiva no para en distintas canchas del mundo y este viernes habrá juegos en la Liga MX, Premier League, Ligue 1 y más.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »