Charros se coronan en México; Gigantes en Dominicana

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

La Serie del Caribe tiene dos nuevos invitados confirmados: charrosbeisbol de México y Gigantes_Cibao de Dominicana

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

@charrosbeisbol

Los Charros se ganaron el derecho de representar a México en la Serie del Caribe que se disputará del 28 de enero al 3 de febrero en Santo Domingo. Los locales lograron tres anotaciones en la parte baja del segundo episodio, gracias a dobles remolcadores de Amadeo Zazueta, Fernando Flores y José Aguilar.

Brennan Bernardino lanzó de manera brillante por ocho episodios y se anotó la victoria tras permitir sólo cuatro imparables y una carrera. El revés fue al registro de Manny Barrera , castigado con seis imparables y seis anotaciones en apenas tres innings y un tercio.

El ataque de los Gigantes comenzó temprano, con seis carreras en la misma primera entrada, destacando el cuadrangular de tres carreras de Ozuna y un sencillo remolcador de dos anotaciones de Richard Ureña. Ambos han militado en las Grandes Ligas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La razón por la que 'Chucky' Lozano no jugará primer partido de MéxicoLa Selección Mexicana no podrá contar con una de sus máximas figuras, el 'Chucky' Lozano, en el primer partido de la Fecha FIFA Malas noticias ?
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Perspectivas del crecimiento económico en México para 2022 - Es la hora de opinarLeo Zuckermann y Raúl Feliz examinan las perspectivas del crecimiento de la economía mexicana durante el 2022.EsLaHoraDeOpinarSuscríbete aquí: http://bit.ly...
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

México y EU revisarán 'caso por caso' a qué empresas afecta la reforma eléctricaEl presidente López Obrador dijo que acordó con la secretaria de Energía estadounidense, Jennifer Granholm, hacer una revisión de qué compañías se sienten perjudicadas con la reforma al sector. Afectara a la mayoria, pues la privatizacion del sector, esta muy avanzado.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

México revisará 'caso por caso' si es que hay injusticias con la reforma eléctrica: AMLOMéxico convino con Estados Unidos revisar "caso por caso" la situación de empresas extranjeras disconformes con la la reforma eléctrica que se debatirá este año en el Congreso para otorgar mayor control al Estado en el negocio, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador. Idiotas, descuidando los pesos, cuidando los centavos, robando a placer, haciendo malos negocios para Mexico, hasta cuando? Como quitamos ya a este animal? Nada mas hay que recordar que cabecitadepañal prometió bajar desde el primer minuto de su presidencia las muertes violentas, el desbasto de medicamentos, el número de pobres, el desempleo, etc. ¿caso por caso? osea que los que se quejen se van a revisar sus intereses y condiciones ¿y los que no?, se van a atener a las reglas impuestas, me suena a discriminación, falta de reglas justas de competencia para todos, beneficiar a unos si y otros no. Muy mal. Falta de claridad
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Dos Bocas costaría 40% más a México y los retrasos arriesgan la autosuficienciaLa construcción de la refinería con una capacidad de 340,000 barriles diarios, costará unos 12,500 mdd, según personas con conocimiento del tema, que pidieron no ser identificadas. bloomberg y sus mamadas y estos pendejos son los matraqueros
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

México ignora a las víctimas de Camargo un año después de la masacreFamiliares de los migrantes asesinados en Tamaulipas denuncian que, después de un año, las autoridades no informan sobre el avance de las investigaciones. Y tampoco se ha cumplido la reparación integral a la que tienen derecho. México, tiene un caos en lo gubernamental y se refleja en todas las autoridades que cumplen una tarea.Salud, impartición de justicia, indocumentados,obras públicas, etcéteras
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »