Charly Rodríguez llega este domingo a CDMX para firmar con Cruz Azul

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Charly Rodríguez llega este domingo a la CdMx para firmar su contrato con Cruz Azul

Luego de que Luis Romo ya está en Monterrey, Carlos Rodríguez tiene todo listo para viajar a la Ciudad de México y finiquitar su traspaso con Cruz Azul este domingo de cara al inicio con el Clausura 2022.El mediocampista de 24 años arribará en la capital mexicana pasada las 21:00 horas en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México luego de llegar a un acuerdo con la Máquina para su fichaje.

Charly arregló un contrato de 4 años con los cementeros luego de que ambas directivas arreglaron un intercambio de mediocampistas y mientras Rodríguez va a la CDMX, Luis Romo pasó a la Pandilla. Todavía faltan los exámenes médicos y físicos antes de que el jugador oriundo de Monterrey estampe su firma con Cruz Azul y se espera que los realice este lunes para finalizar después los temas administrativos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JonaCollazo algún día abra un jugador que diga que está emputado que llega a un equipo que no quería llegar porque lo cambiaron Siempre dicen que están contentos que llegan al equipo con la mejor afición de México y al más grande por cada equipo que pasan

JonaCollazo Jajajajajajajaj muy ilusionado, si se fue de a huevo, literalmente lo corrieron..

JonaCollazo Jajajaja que tan dificil fue tomar esta decision? Mas bien que tan dificil fue que te obligaran a salir🤣🤣🤣🤣🤣🤣

que desperdicio. RIP carrera

bigail_Parra allí estarás

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.