Charly González, el delantero que más ha fallado en el 2021

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Charly González, el delantero que más ha fallado en el 2021 EnfoqueMT por rosaleesj

Bien dicen que no falla el que no intenta, pero por su condición de goleador esto se ha vuelto un dolor de cabeza. Carlos González fue el gran refuerzo de Tigres para el Guard1anes 2021, un jugador que llegó con la etiqueta de killer, proveniente de Pumas. Sin embargo, a pesar de las oportunidades que ha tenido, no ha podido cumplir las expectativas con las que llegó al cuadro norteño.

Aqueja problemas psicológicos El rendimiento que ha tenido González en el cuadro de la UANL ha provocado que la gente deje de confiar en él como una opción en el ataque, especialmente porque Nicolás López y André-Pierre Gignac han estado ausentes, especialmente el francés, que solo tiene tres partidos y el Diente no ve minutos desde la Jornada 9.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

rosaleesj Troncazo 😬

rosaleesj Pero tiene mucho$ $eguidore$ de tigre$...no lo revientan...no pa$a nada .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fórmula 1 excluirá el Gran Premio de China de su calendario de 2022Será el tercer año consecutivo que el Gran Premio de China no figure en el calendario de la Fórmula 1; en 2020 y 2021 fue cancelado por el coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Premier League. Raheem Sterling, 'abierto' a dejar el Manchester CityEl delantero inglés admitió que cambiaría de club para obtener más minutos, incluso podría probar suerte en otra Liga. Si no corren a Koeman, Va a cagar su carrera sterling si llega a venir
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Secretario de Agricultura comparece ante la Cámara de DiputadosEl secretario de Agricultura sostuvo que el el sector agroalimentario ha mantenido un crecimiento positivo. Lo a vender para la campaña del mesías tropical Ese fertilizante a los Diputados del PRIAN se los ha de ver regalado el Casique de Ricardo Canales de la Región de Apan como tiene la costumbre que todo se roba lo que recibe y lo vende entre los campesinos por eso Ladran estos diputados. Ojalá el PAN le regalara fertilizante a los campesinos!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Casi 600 millones de personas hablan español en el mundoPor un año más, el español se mantuvo como la segunda lengua nativa del mundo tras el chino mandarín, y la tercera por usuarios después del inglés y el chino. Obligaron a nuestros abuelos a chingada... Yo no me olvido de mi lengua natal(mephaa) tlapaneco, una variante del estado de guerrero.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ronaldo Nazario: 'Mi candidato para el Balón de Oro es Benzema'O Fenômeno dejó en claro que el francés es el mejor delantero por encima de los otros aspirantes
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »