Charlotte Worthington ganó Oro en BMX estilo libre femenino

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La británica Charlotte Worthington se llevó el Oro en el BMX estilo libre en Tokyo2020

En la primera final de BMX estilo libre femenino en Juegos Olímpicos, la británica Charlotte Worthington se llevó la medalla de Oro tras un impresionante backflip de 360 ​​grados durante la última oportunidad de la británica para pelear por una medalla de Tokio 2020.Worthington se convirtió en la primera mujer en lograr el backflip 360° en Juegos Olímpicos y le valió la calificación de 97.

en su segunda pasada y es la primera campeona olímpica de BMX Freestyle!???????? Le arrebató el oro por 1,40 a Hannah Roberts de EEUU, tres veces campeona mundial y N°1 del mundo pic.twitter.com/WRjJ2xK14n— SportsCenter August 1, 2021 Perris Benegas de Estados Unidos intentó colgarse la medalla de bronce en su segundo intento, sin embargo se quedó corta para los jueces y no fue suficiente para superar a Nikita Ducarroz de Suiza que se llevó el bronce.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Katie Ledecky ganó su segunda medalla de Oro en Tokio 2020¡Histórica! Katie Ledecky obtiene el Oro en los 800 Metros Estilo Libre por tercera ocasión en JuegosOlímpicos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atleta australiana repara kayak con condón y gana medalla en TokioLa australiana Jessica Fox usó un condón para arreglar su kayak y ganó medalla de oro y bronce en piragüismo en la modalidad de eslalon de Tokio 2020 Tecnología de punta Buena idea, para su Kajak,,, pero.... para que vean lo resistente del Condon, y Pobres Damitas Soportar ese hule duro, y los hombres, NO sentir placer, es como cuando te pones un Guante para limpiar, Te quedas sin Tacto para trabajar, Y... te lo quitas, Miauuu ¡¡¡ Una pregunta ¿¿¿ para que llevaba un Condon, si va a competir mmm.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »