Chanel vende tantos bolsos, que pone un límite de dos por persona

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Si planeabas comprarte 10 bolsos Chanel hoy, lo siento, no se puede.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Esta medida de Chanel es una forma de mantener la exclusividad porque ¿qué es más exclusivo que la escasez de algo que de por sí, pocos pueden tener? Aumentar los precios de sus productos fue una forma de controlar la venta de sus piezas. Pero viendo que no funcionó mucho, pues la alta demanda sigue. Ahora Chanel limita la venta de estas bolsas, la Classic Bag y la Coco Handle, a una pieza por persona al año.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto es lo que necesitas para usar la carga rápida de tu Apple WatchYa sabemos los requisitos para cargar rápido el Apple Watch Series 7 y te recomendamos los mejores cargadores en oferta para conseguirlo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Esto cuestan los cursos de Carlos Muñoz, el influencer que promete volverte un visionarioEsto cobra el señor que dijo: 'No, él no tiene hambre, él está cómodo donde está y puedo regresar dentro de 20 años y puede estar en el mismo puesto él” sobre un mesero Me caga el hecho de que me llamo igual que ese idiota :c A mí me vale vrg eso. A los pendejos que se dejan son sus pds Ni hacerle caso a este sujeto, pobre gente que tomas sus cursitos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO firmará decreto para legalizar autos chocolate, esto costará el proceso¿Eres o conoces a alguien que adquirió un auto chocolate? Presta atención, AMLO firmará un decreto para regularizarlos y te decimos cuál será el costo que podría tener el proceso Y porqué decretos? Ingresaron de forma ilegal, por que ya circulan en el país… obrador se quedó en el pasado, los autos chocolates es de hace 40 años, ahora ya no funciona. Seguro los fabricantes de autos eléctricos se están muriendo de risa.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“The Crown” 5: Esto es todo lo que sabemos hasta ahoraDivorcios, accidentes fatales y más drama real. La nueva temporada de The Crown promete llevarnos al siglo XXI. Imelda Stauton. Que grande WHAT TO WATCH THIS WEEKEND?... Just dropped a new fashion video pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. youtuber smallyoutuber Video viral Trending Fascinante está serie!!!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Se filtró el sistema anti-trampa Ricochet de 'Warzone'? Esto es lo que sabemosVarias pistas sugieren que Ricochet, el sistema anti-trampa de 'Warzone', se filtró y cayó en manos de los tramposos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Kim Kardashian le copió a Thalía? Esto dice la cantante mexicanaThalía se autoproclamo como vanguardista de la moda, el comentario desató pasiones en redes sociales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »