Champions League: Se meten Colchoneros a Octavos de Final | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Atlético de Madrid se impuso como visitante 1-3 a Porto y clasificó como segundo lugar del Grupo B; Jesús Manuel Corona entró de cambio al minuto 81.

al que no llegó por centímetros y de quesegundo mazazo: gol del Milan.San Siro llegaban las noticias del empate del Liverpool.

Los portugueses comenzaron a hacerse con el control del duelo y a encerrar al cuadro colchonero en el su área,justo antes del intermedio.Oblak; en una jugada a saque de esquina y después de que la zaga portista peinase el balón,para lograr su quinto tanto en los últimos seis partidos a domicilio del Atlético.afianzando el pase de los de Simeone.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Simeone, tranquilo pese a chance de quedar fuera de Champions LeagueEl Atlético de Madrid se jugará su permanencia en la Champions League en la última fecha ante el FC Porto, partido que ya vive el Cholo Simeone.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partidos de futbol HOY 7 de diciembre: Champions LeagueLa última jornada de la fase de grupos de la Champions League arranca este martes 7 de diciembre. Vamos!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Champions League define cupos a 8vos; Barcelona en situación de alarmaEste martes varios equipos se juegan su futuro en la competencia, tal como al día siguiente lo hará el Barcelona, que podría quedarse sin Octavos de Final.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cuánto dinero perdería Barcelona si fracasa en la Champions League?Si Barcelona es eliminado en la fase de grupos de la Champions League, tendría pérdidas millonarias enormes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Champions League: Definirán Real Madrid e Inter de Milan al primer lugar del Grupo D | PartidosEl conjunto merengue es líder del sector con 12 puntos, dos más que los nerazurri, que buscan 'vendetta' en el Estadio Santigo Bernabéu, tras haber caído en el duelo celebrado en el Giuseppe Meazza.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sergio Ramos de nuevo es baja con el PSG para la Champions LeagueEl defensa español apenas ha jugado un partido desde que firmó con el París Saint-Germain el pasado verano tras dejar al Real Madrid.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »