Champions League: Faltan galos al respeto a la Vecchia Signora | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Olympique de Lyon se impuso por la mínima diferencia a la Jueventus, gracias al tanto del francés Lucas Tousart, encuentro de ida, celebrado en el Parc Olympique Lyonnais.

; sin embargo, los dirigidos porEn los últimos 10 minutos,complicaron la noche de la zaga leonesa, en el área hubo desde empujones que el árbitro centralEl tiempo se agotó y aunque la serie está abierta, la; ahora, los leones intentarán concretar su pase a.

; sin embargo, los dirigidos porEn los últimos 10 minutos,complicaron la noche de la zaga leonesa, en el área hubo desde empujones que el árbitro centralEl tiempo se agotó y aunque la serie está abierta, la; ahora, los leones intentarán concretar su pase a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Napoli vs Barcelona; cómo ver en vivo el juego de ChampionsLos Gli Azurri le harán los honores al Barça en los Octavos de Final de la Champions League este martes 25 de febrero a las 14:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Manchester City remontó al Real Madrid y se acerca a Cuartos de Champions LeagueLos citizens derrotaron 1-2 a los merengues en el Santiago Bernabéu y definirán en casa el pase a la siguiente ronda Nada está ganado aún.. ojalá el ManCityES no se confíe y juegue con inteligencia para mantener el triunfo..
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chelsea vs Bayern Munich; cómo ver en vivo el juego de ChampionsLos Bávaros visitarán a los Blues para disputar los Octavos de Final de la Champions League este martes 25 de febrero a las 14:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Doña Irma rompió círculo de la violencia al denunciar a su propio sobrino: Cossío | EntérateEl ministro en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, José Ramón Cossío, sostuvo que doña Irma Reyes rompió el círculo de violencia al denunciar a su propio sobrino por el feminicidio de la niña Fátima. JRCossio ASI es hay q estar agradecidos con eso Yo también rompí el abuso q le daban a mi hermana en un pleito ya no la dejamos q regresara con su marido abusivo eso debieron hacer los padres de la mujer esa si sabían q era víctima de abuso por parte del violador pero No JRCossio Denle la feria 💶 💴 no sean culeros lopezobrador_ JRCossio Bueno cuando ay dos millones de por medio, la familia se desconoce.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »