Champions League: Da Real Madrid un golpe de autoridad en el Santiago Bernabéu | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

El conjunto merengue se impuso 2-0 al Inter de Milan, gracias a los goles de Toni Kroos (17') y Marco Asensio (79') y termina como líder del Grupo D; expulsan a Nicolo Barella al 64'.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Una más a la buchaca aincluso cuando falta Benzema como este martes.no fue excusa para tumbar al campeón italiano,

que tuvo mejores intenciones que ocasiones y cuyo futbol no fue tan directo, ni tan voraz como el de los merengues pese al atractivo de su propuesta.El centrocampista alemán marcó un golazo al cuarto de hora.que leyó la jugada a la perfección, dejó pasar el cuero entre sus piernas.Un golazo de bandera que acabó siendo prácticamente definitivo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Champions League: Definirán Real Madrid e Inter de Milan al primer lugar del Grupo D | PartidosEl conjunto merengue es líder del sector con 12 puntos, dos más que los nerazurri, que buscan 'vendetta' en el Estadio Santigo Bernabéu, tras haber caído en el duelo celebrado en el Giuseppe Meazza.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Real Madrid vs Inter de Milán Champions League: EN VIVO Jornada 6ChampionsLeague ¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL SANTIAGO BERNABÉU! 🏟️ realmadrid e Inter se miden por la última Jornada de la Fase de Grupos ⚪️🟣 RealMadrid 0-0 InterMilan ⚫️🔵 🔴EN VIVO: realmadrid Inter R Madrid 1x0 me gusta Hoy duelo de bancas en Europa Herrera vs corona duelo muy parejo a qui la pregunta sería quien marcará diferencia quien se acomodara de mejor manera para que no les duela la espalda o las nalgas lo veremos No lo merese
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Simeone, tranquilo pese a chance de quedar fuera de Champions LeagueEl Atlético de Madrid se jugará su permanencia en la Champions League en la última fecha ante el FC Porto, partido que ya vive el Cholo Simeone.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partidos de futbol HOY 7 de diciembre: Champions LeagueLa última jornada de la fase de grupos de la Champions League arranca este martes 7 de diciembre. Vamos!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Champions League define cupos a 8vos; Barcelona en situación de alarmaEste martes varios equipos se juegan su futuro en la competencia, tal como al día siguiente lo hará el Barcelona, que podría quedarse sin Octavos de Final.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cuánto dinero perdería Barcelona si fracasa en la Champions League?Si Barcelona es eliminado en la fase de grupos de la Champions League, tendría pérdidas millonarias enormes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »