Champions League 2019-2020: Mejores partidos de la jornada 1

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⭐ Regresan las noches mágicas ⭐ Estos son los partidazos que nos trae la ChampionsLeague 🔝

¡El mejor torneo de clubes del mundo por fin arranca! La UEFA Champions League comienza una nueva edición, teniendo al Liverpool inglés como campeón vigente. Pero ojo, equipos como Barcelona, PSG, Bayer de Múnich y Juventus van como favoritos para pelear por el título más preciado a nivel de clubes. Sin más, te decimos cuáles son los partidos que no puedes perderte en el arranque de la Champions League en la jornada 1 de la edición 2020-2019.

¿Por qué verlo? Ajax fue uno de los equipos revolucionarios de la pasada edición del torneo, llegando hasta las semifinales. Además, podría ser el debut de Edson Álvarez en la UCL en fase de grupos.¿Por qué verlo? Dortmund es uno de los cuadros más duros de Alemania y sin duda intentará darle un oscuro recibimiento al campeón de España, quien no contará con Messi.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Champions League 2019-20: partidos de la jornada 1Este 17 y 18 de septiembre arrancan las emociones de la Champions League 2019-20. Acá te dejamos el calendario completo de la jornada 1.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlético vs Juventus: horario para ver EN VIVO Champions League 2019-2🔥 ¡Se viene un PARTIDAZO! 🔥 Héctor Herrera y el Atleti reciben a la Juve en Champions League, te compartimos el horario para que no te pierdas el duelo ⚽👇🏻
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Por qué hay que ver la temporada 2019-20 de la Champions League?Comienza una nueva edición de la Liga de Campeones y aquí te presentamos ocho razones para no perdértela
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

TAS rebajó la sanción a Neymar en la Champions LeagueTras apelar el castigo, el delantero brasileño sólo se perderá dos compromisos con el PSG en el torneo continental
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chucky, Héctor Herrera y Edson Álvarez, listos para Champions LeagueLa Fase de Grupos de la Champions League inicia este martes y miércoles, donde se espera que los mexicanos Chucky Lozano, Héctor Herrera y Edson Álvarez jueguen OTRA ESTUPIDA PREGUNTA.,HASTA DONDE LLEGARAN LOS CLUBES DONDE JUEGAN,NOO ?! SI LES VA BIEN QUIZA ALINIEN TODOS.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Napoli vs Liverpool: horario y dónde ver partido de Champions LeagueNapoli vs Liverpool: Aquí te decimos la fecha, horario, dónde y cómo ver el partido de fase de grupos de la Champions League.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »